las matematicas

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014

AUTOBIOGRAFIA
Mi nombre es Nelson Iván Castro Fuentes naci en la ciudad de Guatemala el 17 de agosto de 1993 hijo de Felipe castro Cayaxon hombre trabajador y responsable con sus obligaciones yEmma Leticia Fuentes de Castro mujer trabajadora emprendedora y también muy responsable a mis 5 años de edad entre a estudiar en la escuelita de párvulos No. 60, dos años después en el año 2000 entre aestudiar en la escuela urbana mixta No. 622 “la Ceiba” estudiando toda la primaria en la misma logrando graduarme de 6to. Primaria, que era una de mis metas para poder seguir estudiando; después enel año 2006 entre a estudiar el nivel básico en el instituto Fe y Alegría No. 7 graduándome en el año 2009 de tercero básico y en el año 2010 entre a la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales No. 2siguiendo la carrera de Perito Contador en donde actualmente estudio cursando el grado de 6to perito en donde primero Dios me voy a graduar.
Entre mis logros alcanzados esta el haberme graduado debásicos también el ser una persona moralmente recta ya que en mi casa se me han enseñado los valores morales y también que hay que ser una persona respetuosa, a ser honrado, humilde, amigable, atento,honesto y muchos cosas mas que se me han inculcado en mi casa.
Desde muy pequeño he aprendido a valerme por mi mismo, que hay que sobresalir en los momentos difíciles y que no hay que agachar la cabezapor nada solamente ante Dios y también soy una persona dedicada a mis estudios muy responsable con mis tareas, colaborador y atento a lo que me digan mis profesores .
Entre mis metas esta elgraduarme de 6to perito, de la universidad y conseguir un trabajo estable y tener una familia, bueno esta fue una pequeña parte de mi biografía.
Trabaje un tiempo en el departamento de San Marcos en elmunicipio de san Pedro de ayudante de albañil con mi tío Israel Orozco ahí aprendí lo que es el trabajo duro y me enseñaron muchas cosas con respecto al trabajo de albañilería .
Como ser humano me he...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS