las mega construcciones

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
Las Mega construcciones son aquellas construcciones arquitectónicas que rebasan los límites, o mejor dicho, lo convencional, o lo normal, transformando su entorno de una manera incomparable.
Megaconstrucciones son aquellas obras de la arquitectura ya sean realizadas en la antigüedad o producto de la ingeniería moderna que innovan y enfrentan los retos de su tiempo logrando lo imposible y, sesupone que dejando una huella que perdurara por siempre en la historia de la humanidad, logrando el nombre de Maravillas Arquitectónicas.
Mega-Construcciones nos revela alguno de los proyectosarquitectónicos más ambiciosos de nuestra época, algunos de ellos son solo teóricos, y otros ya están realizándose, pero eso sí, todos deben hacer frente a los desafíos que amplían la definición de qué esposible.
Desde años atrás cuando se hablaba de la construcción más inclinada del mundo siempre respondíamos automáticamente: LA TORRE DE PISA (Italia), pero sería bueno comentarles que ya para nuestrostiempos las cosas han cambiando. Ya nadie puede quitarle el título como la construcción mas inclinada el mundo a la torre Capital Gate (Abu Dhabi), ubicada en los Emiratos Arabes Unidos. Esteinteresante edificio está inclinado nada mas y nada menos que 18º, 4 14 grados más que la torre inclinada de Pisa. El mismo fue completamente diseñado por la firma internacional RMJM, y tiene un total de 160metros de altura. Gracias a la cantidad de grados de inclinación actualmente se ha llevado el título como la mas inclinada. A diferencia de la Torre de Pisa (cuya inclinación fue resultado de unerror de diseño y mal calculo de los suelos) su inclinación fue previamente por proyectada los arquitectos e ingenieros que participaron detrás del diseño inicial.

A veces, un proyecto de construcciónpor necesidad y otras sólo por diversión, pero de cualquier manera, los constructores en todo el mundo piensan en grande. Con sofisticadas herramientas, nuevos materiales de alta tecnología y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mega Construcciones
  • Mega construcciones de Panama
  • Mega construccion en aereopuerto
  • Parques del Rio "la mega construccion paisa"
  • Isla Palmera Dubái
  • Mega construcciones
  • mega construcciones
  • Mega construcciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS