Las Megatendencias

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Taller de desarrollo emprendedor

Viernes 28 de Enero 2011



Megatendencias Sociales

Podemos ver que de las megatencias sociales surgió el consumidor ecológico el cual es un sector de lapoblación que solamente compra productos que contamienen menos al medio ambiente y que sean orgánicos. Este sector se creo por razones tanto gubernamentales como de marketing pero podemos ver latendencia a la preocupación por el medio ambiente.

La educación se vuelve personalizada, vitalicia y universal, es decir, acorde a las etapas evoluivas del ser humano con una mayor flexibilidad en suacceso, la educación es independiente del tiempo y el espacio, está basada en el desarrollo de capacidades para la adaptación a un entorno. Se avanzara en programas de certificación de cultivos orgánicos,educación ambiental y se intensificará la innovación en biocombustibles, ve- hículos híbridos, aparatos domésticos a base de celdas solares así como el diseño arquitectónico enfocado en el ahorro deenergía.


La creación de la nueva tecnología y las nuevas formas de realizar comercio con una cultura tan globalizada ayuda a las empresas a desarrollarse día con día más fácilmente. Lamercadotecnia se personaliza cada vez más, la gestión de bienes a nivel global mejora y se considera cada vez más una nueva estructura demográfica y familiar.

Otras megatendencias sociales serían la de lasalud tecnológica pues el cuidado de la salud utilizará el desarrollo de nuevas tecnologías para resolver problemas que permitirán mejorar la salud y alargar la edad promedio de la vida de losindividuos.

Tambien hoy en día la virtualidad cotidiana toma una gran importancia en los círulos amiliares, sociales, en el trabajo, la educación, el arte, la cultura, el entretenimiento y los ejerciciospolíticos pues todos estos se pueden realizar fácilmente por medios virtuales.

Megatendencias Tecnológicas

Día con día, la tecnología se revoluciona cada vez más y se adapta cada vez más rápido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MEGATENDENCIAS
  • Megatendencias
  • Megatendencias
  • Megatendencias
  • megatendencias
  • Megatendencias
  • Megatendencias
  • megatendencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS