Las Mejores Amigas

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
Las mejores amigas

Había una vez un poni llamado Straw Berry que vivía en el Bosque de la alegría y ahí vivían o sositos cariñositos, las tortugas ninjas… pero la mejor cosa queStraw Berry le había pasado es que conocía a su mejor amiga Blueberry. Que se conocían desde 2º grado de Poniland hasta la actualidad. El primer dìa de 6º grado de Poniland, Blueberry seenamoro del nuevo poni 6º que se llama Blue Apple, era como el poni que todas las ponies quería el era musculoso, con cuadritos, con su dentadura blanca… Blueberry se fue enamoradamas y mas de el y Straw Berry se sentía mas y mas apartada de su mejor amiga.


Straw Berry una noche planeo, voy hacer que Blueberry se sienta mal porque voy a estar ¨enomorada¨ demi ex pero no es verdad. Entonces ella se va a sentir como yo me he sentido cuando vio a Blue Apple. Al dìa siguiente Straw Berry empezó su plan y todo iba a la perfección hasta que suamiga le pregunto su amiga le pregunto algo que si decía una letra mal podría perder la amistad con Blueberry. Entonces Straw Berry se de quedo callada y se fue de la vista de su mejoramiga.

En la noche Straw Berry se puso a pensar si no hago el plan ella no se va poner celosa, pero si hago el plan ella se va poner mal si lo averigua. Entonces ella hizo el plan,pero le conto a Straw Berry lo que ella hizo.

Cuando Straw Berry le conto sobre el plan que hizo y porque lo hizo a Blueberry. Y Blueberry le pidió perdón por estar ignorando portanto tiempo, pero que nunca haga eso con ella nunca más, a Straw Berry. Y Straw Berry le dijo, que nunca más se interponga ningún poni en nuestra amistad. Y siguieron como sino hubierapasado nada de nada.
Al final Blueberry se dio cuenta que Blue Apple estaba le gustaban a Blueberry, pero Blueberry le dijo que no porque quiere mas una amistad que un noviazgo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Mejores Amigos
  • Mi mejor amiga
  • Mi mejor amigo
  • Mi Mejor Amiga
  • Los mejores amigos
  • Mejores Amigos
  • Sé Tu Mejor Amigo
  • Mi Mejor Amigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS