Las mejores ciudades del mundo

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
La población mundial cada día está más interesada en vivir en ciudades, por lo cual la mayoría siempre está buscando como llegar a pertenecer a las ciudades potencia del mundo. Elegir para viviruna ciudad, nos lleva a la pregunta, ¿Qué tipo de ciudad busco?
Tenemos que tomar en cuenta que existen muchas ciudades importantes en el mundo, pero que no todas son necesariamente para vivir,existen las que son poderosas a nivel comercial, donde los empresarios se dedican únicamente a los negocios, ahí encontrarnos a las ciudades como Hong Kong , Beijing y Shanghai.
También podemosencontrar las ciudades famosas por sus atractivos turísticos y que son las más visitadas en el mundo como Paris, pero que no son elegidas frecuentemente como la primera opción para vivir.
Lagente posiblemente marque a Nueva York como la ciudad más importante del mundo debido a su gran nivel económico y todos los negocios tan reconocidos a nivel mundial que ahí se encuentran y qué decir deWall Street, es el nombre de una estrecha calle neoyorquina situada en el bajo Manhattan, entre Broadway y el East River. Considerado el corazón histórico del distrito financiero, es el principal ypermanente hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York.
Por otro lado Londres es la ciudad más importante del continente Europeo, lo cual automáticamente la convierte en una ciudad tan importantecomo New York.
De acuerdo a la Unidad de Inteligencia de The Economist, las ciudades más amigables para vivir son de tamaño mediano y no muy denso. De acuerdo al reporte, una menor densidad depoblación permite que las ciudades “fomenten un rango de actividades recreativas sin que lleven a mayores niveles de crimen o aglomeración de infraestructura”. La mayoría de las mejores ciudades tienenuna densidad de 2.88 a 3.40 personas por kilometro cuadrado.
El reporte también anota ciudades como Londres, New York, París y Tokio tiene el llamado city buzz, pero pagan por él con mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciudades Mejores Alimentadas Del Mundo
  • Las mejores ciudades del mundo
  • El mundo de las ciudades
  • el mejor del mundo
  • Lo Mejor Del Mundo
  • Lo mejor del mundo
  • Lo mejor del mundo
  • un mundo mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS