Las Mejores Desciciones

Páginas: 9 (2065 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
Introduccion:
Desde hace varios años el Internet llegó a nuestras vidas teniendo inicialmente baja penetración en los hogares. Tenemos entonces que el uso de redes sociales es la segunda actividad de mayor importancia para los usuarios guatemaltecos de Internet. En promedio los usuarios invierten 90 minutos conectados a una red social al día y, en el tiempo de navegación, la utilizacion queusan la mayor parte de las personas en una red social es para chatear con los amigos, familiares y sobre trabajo, lo cual es de suma importancia ya que se ha vuelto un medio de comunicación masivo en Guatemala, lo cual veremos acontinuacion.

Indice:

1. TEMA: “La importancia de las redes sociales en la comunicación” Problema: ¿Porque es tan importante una buena comunicacion en las redessociales? Hipótesis: En Guatemala las redes sociales se han vuelto un medios de comuniacion muy fuerte lya que las redes sociales son un componente esencial para lograrlo que permite a estudiantes y educadores compartir, sin necesidad de una experiencia

física "presencial", muchos de sus trabajos creativos originales en un entorno virtual pero responsable y educativamente enriquecedor.

MarcoTeórico: A.QUE SON REDES SOCIALES:

Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad,parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos.

B.QUE ES COMUNICACION:

Es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra. Los procesos decomunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio designos y tienen unas reglas semióticas comunes.

C.QUE ES LA INTERNET:

es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, dealcance mundial.

D.¿CUALES SON LAS REDES SOCIALES MAS CONOCIDAS EN GUATEMALA?

Facebook Twitter Bloger Flicker Myspace Youtube

E.QUE ES PUBLICIDAD:

La publicidad es una forma de comunicacion que retende dar a conocer productos, servicios,ideas o instrituciones con el objetivo fundamental de influir en su compra o infar sobre ellos.
 

F. PORQUE ES TAN IMPORTANTE LAS REDES SOCIALES ENLA COMUNICACION:

Es importatante, ya que estas redes, es posible mantener un nexo con alguien de forma sencilla, para evitar que el contacto se pierda debido a un cambio de trabajo, una mudanza o cualquier otra circunstancia.

2. Entrevista: Entrevista I: Nombre: Maria Estrada Comunicadora: ¿Cómo se explica el boom de las redes sociales?

Somos una especie social y la red ha potenciadolas formas de relacionarnos mucho más que cualquier otra tecnología de comunicaciones o de transporte en toda la historia: es global, es fácil, es divertido, es casi gratis y funciona en tiempo real. ¿Qué hace que la gente esté dispuesta a colgar en la red información personal, incluso íntima? Respecto de la información íntima: hay gente inconsciente, hay gente ignorante y hay gente exhibicionista.Respecto de la información personal el asunto es más complicado. La red, comenzando por el correo electrónico, ha propiciado una paulatina disolución de las barreras que existían entre el ámbito personal y el ámbito profesional. Hoy, de manera creciente, esos ámbitos constituyen las dos caras de nuestra identidad digital. ¿Dónde está el negocio de redes como Facebook? En la publicidad orientadaa micronichos y a usuarios individuales basada en sus preferencias, adhesiones, localización, edad y sexo. Todas las huellas que dejamos en una red social pueden ser analizadas, procesadas como un perfil y convertidas en target de campañas en tiempo real. Valore el fenómeno del llamado periodismo ciudadano Por una parte, el periodismo siempre ha sido ciudadano. Por otra parte, la generación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desciciones
  • toma de desciciones
  • Toma de desciciones
  • descicion
  • Las Desciciones
  • Negociacion Y Toma De Desciciones
  • Introduccion a la ingenieria / toma de desciciones
  • Desciciones eticas y comportamiento etico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS