Las mejores marcas de laptops

Páginas: 16 (3836 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Las Mejores marcas de Laptop :Apple,Asus,Toshiba,Sony,Lenovo

¿Cuál es la mejor marca de laptop? Que en realidad es una pregunta muy difícil de contestar. Si bien hay muchas revisiones detalladas de los ordenadores portátiles, éstas sólo pueden cubrir las cuestiones más inmediatas, tales como el rendimiento y el diseño. Otras cuestiones importantes, como el servicio al cliente y la fiabilidad,no pueden ser cubiertas en el alcance de una revisión del producto.

Esto hace que elegir un ordenador o Computadora  portátil puramente sea de cuidado, revice las  propuestas de los fabricantes. Claro,podría ser muy bien ahora. Pero lo que si usted tiene un problema, y ​​servicio al cliente es completamente inútil? ¿Qué pasa si la computadora portátil estire la pata en dos años?
Calificaciónde las mejores marcas: 

A: Muy buena
B: Buena
C: Regular
D: mala o puede mejorar 

Acer

Acer es uno de los mayores proveedores de ordenadores del mundo. Este es un logro que Acer recientemente ha sido capaz de vanagloriarse, hace muchos años atrás  Acer ha sido uno de los proveedores más pequeños hasta hace poco.
En el mercado mundial es sinónimo de valor por sus buenas PC deescritorio. Acer Aspire One netbooks y los portátiles siempre 
han sido uno de los productos menos costosos en sus respectivos mercados. Acer no está solo en esta búsqueda de valor, sin embargo, y a veces no puede debilitar a competidores como ASUS y Dell.

En cuanto a la calidad general de construcción y diseño, Acer tiende a ir por detrás de la competencia notablemente. Es bastante raro que un productoAcer tener un problema de diseño serio, pero falta brillo, pantallas, teclados flexibles, y la construcción endeble de muchos productos de Acer. Productos de Acer ganan por lo general las recomendaciones, ya que proporcionan un hardware potente con respecto a su precio, no porque los productos están bien juntos.

De acuerdo con SquareTrade, la fiabilidad de Acer es pobre, con una tasa defracaso de dos años de poco menos de 15% (el peor tercero). Atención al cliente y la satisfacción del cliente también están las debilidades de Acer. Servicio al cliente de Acer es conocida por hora limitada y lenta vuelta alrededor de tiempo de soporte por correo electrónico. De acuerdo con la reciente revisión de 2011 de la marca Laptop Magazine, el apoyo al cliente de Acer continúa degradando lacalidad. El soporte telefónico es lento ymientras que el sitio web "ni siquiera se identifica correctamente los productos de la compañía."

Calificación: C

Problema de  Acer tiene que ver con el valor. Ellos hacen un ordenador portátil sólido o de buena calidad  de vez en cuando, y Acer tiene algunos ultraportátiles y netbooks buenas, pero a menudo hay productos de mayor calidad disponibles enotras marcas. El servicio al cliente muy pobre y escasa fiabilidad son los problemas.

Apple

Todo el mundo sabe la reputación de Apple. La marca es conocida por los productos caros, de alta calidad que son inflexibles en cuanto a personalización, pero están muy bien 
juntos.

Esta reputación es uno que es bien merecido. Desde un punto de vista del diseño, Apple está en la cima del mundo.Incluso su producto más barato, el MacBook blanco de plástico, se siente más sólido que la mayoría de portátiles de la competencia. La MacBook de aluminio línea Pro se encuentra en una clase propia. Las computadoras portátiles MacBook Pro con teclado excelente, muestra lo mejor en su clase, y trackpad de gran tamaño con sólido soporte multi-touch. Es muy, muy raro que un MacBook Pro, no para recibirun premio la mejor Elección del Editor en una revisión.

Fiabilidad general no muy a la altura de Apple puede-hacer-no-mal reputación, pero todavía no está nada mal. Consumer Reports las tasas de Apple, como la tasa de fracaso es un 17%, un poco mejor que el promedio, mientras que las tasas de SquareTrade la tasa de fracaso de dos años en poco más del 10%, que es ligeramente superior a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Mejores Innovaciones De Laptops
  • Mejores marcas
  • Las Mejores Marcas
  • mejor marca de celulares
  • Interbrand las mejores marcas
  • Marco Historico Mejorado
  • Estudio De Marcas Laptops
  • Las 10 mejores marcas del mundo 2009

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS