Las Mejores Musicas Y Peliculas

Páginas: 13 (3048 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Ministerio de Educación
Instituto urraca
Tema: artes plásticas
Materia: bellas artes

Integrantes:

Roxibet Batista
Yutsirys Duarte
Jorge González
Clara Ospina
Yelitza Yáñez

Grupo:
XC humanidades

Profesor:
Batido Armuelle

Año
Lectivo
2012

Introducción

A continuación una breve pero fascinante historia de la ciudad, seguido veremos los más importantes sitiosturísticos que se pueden encontrar en la Ciudad de Panamá. Abarcando desde parques nacionales, museos, hasta los más principales centros comerciales que se hallan allí, donde tendrá la oportunidad de comprar a precios especiales para los turistas. Debido a las tantas opciones que presenta donde disfrutará y conocerá llevándose mil experiencias maravillosas a tal grado de venir y no querer retirarse de laciudad.

Principales sitios arqueológicos

Finca LandauHaux, Volcán Chiriquí

Viajando hacia el noroeste de Panamá se encuentra una altiplanicie que nos llama a todos la atención, nos atrae desde lo lejos con su misteriosa silueta que se eleva con el mar al frente de ella, en medio del Valle de la Luna y su espalda protegida por la imponente Coordillera. Pero lo que casi nadie conoce es queésta meseta no tiene una cascada, sino tres admirables caídas de agua, cada una de ellas llenas de visible vida acuática donde puedes ver grandes camarones de río con fuertes tenazas, peces, aves como Tucanes, Cara Caras y Sangre de Toro; y sin mencionar los monos aulladores que con sus gritos  anuncian nuestra presencia a medida que nos acercamos a nuestro objetivo del día y que te envuelven en unaescena alucinante, una experiencia realmente especial para los amantes de lo natural.
Esta meseta es constantemente visitada por científicos y estudiantes tanto nacionales como extranjeros en búsqueda de especies para estudio que son nativas de la región entre las mas populares se encuentran gran variedad de arácnidos, tarántulas y gran variedad de serpientes de las que puedo mencionar la tantemida Mapanare, popularmente conocida en Panamá como ”X”.

Sitio Arqueológico de Panamá Viejo
Vía Cincuentenario, al lado de la Estatua Morelos

El Patronato Panamá Viejo es una organización sin fines de lucro. Dedicada a la preservación, estudio y difusión del sitio colonial de Panamá Viejo, localizado en la moderna ciudad de Panamá, República de Panamá.

Desde 1995 se llevan a caboinvestigaciones arqueológicas a gran escala en el sitio, proyecto interdisciplinario que involucra a distintas ramas científicas y culturales.

Parque Arqueológico El Caño,
Natá, provincia de Coclé

* Por la Provincia coclesana situada en Panamá , se localiza el Parque Arqueológico el Caño , el cual le ofrece al visitante una historia pre-colombina que tiene la población y presenta atractiva yamenamente la reconstrucción que tiene el área pre-hispánica por la región .
* Cuando usted viaje a Panamá , debe visitar el Parque Arqueológico el Caño , ya que se visualiza como un lugar para estudio de los visitantes nacionales y extranjeros que tengan cualquier índole social .
* La característica dominante del Parque Arqueológico el Caño , es que desde el punto de vista geomorfológico, se extiende sobre una llanura aluvional drenada por el Río Grande , el Río Coclé del Sur, el Río Churubé , el Río El Caño y otro drenaje menor.

Instituto Nacional de Cultura en Portobelo
Conjunto Monumental Portobelo (Patrimonio de la Humanidad)

Portobelo fue fundado el 20 de marzo de 1597 en reemplazo de la comunidad de Nombre de Dios, distante unos 20 kilómetros al este, e incendiadaun año antes por el inglés Francis Drake.

La población tuvo un papel significativo durante la colonia ya que en el edificio de la Aduana se guardaba el oro que llegaba des las colonias españolas de Sudamérica hasta que era embarcado hacia España. Las cargas llegaban sobre mulas por el Camino Real y el Camino de Cruces, desde Panamá.

El conjunto monumental histórico de Portobelo está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Mejores Peliculas
  • peliculas las mejores
  • Las Mejores Peliculas
  • la mejor pelicula
  • Las mejores peliculas
  • mejores películas
  • Mejor Película
  • mejores películas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS