Las Mejores Pel Culas Ecuatorianas De La Historia

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2015
Las mejores películas ecuatorianas de la historia.

1) Mejor no Hablar de Ciertas Cosas-Xavier Andrade
La decadencia y destrucción de vidas transmitida por dos hermanos que se desarrollan en unentorno que se conexa de varias maneras.
Un drama de vida bien manejado, sin exageraciones y dejando que la convulsionada realidad de estos dos personajes llegue de manera rotunda al alma de cada uno delos que vea la película.

2) Que tan lejos-Tania Hermida
Una de las películas ecuatorianas que en su historia se aleja mas de las terribles problematicas sociales que afectan barrios y hogareslatinos.
Circunstancias relacionadas a una huelga nacional juntan a simpáticos personajes en un viaje en el cual aprenderán del país que recorren y sobre todo mas de ellas mismas.

3) Pescador-SebastianCordero
Un pueblo costero amanece con un raro cargamento en sus orillas, los pescadores del lugar recolectan la carga y a los pocos días aparecen sus misteriosos dueños para comprarlos otra vez...y a buenprecio. 
Uno de los locales, un pescador, decide ir mas allá y opta por no devolver el producto, sino guardarlo y llevarlo a vender a la ciudad.

4) Ratas, Ratones y Rateros-Sebastian Cordero
Lasrazones en algunas mediocres vidas que cambian el destino de muchos.
Salvador es un joven pillo que ve su vida trastocada por la llegada de un primo que acaba de abandonar la cárcel, pero no lascostumbres que lo llevaron a ella.

5) Prometeo Deportado-Fernando Mieles
El drama de la deportacion y cada uno de los aspectos que se puede vivir en el camino.
Un grupo de ecuatorianos queda atrapado porirregularidades en su status migratorio en un aeropuerto de un país ficticio, todo lo que ocurre cuando la idiosincrasia del paisano sale a flote e inicia la conquista del lugar con sus costumbres.

6) Enel nombre de la hija-Tania Herida
La historia de  una niña de nueve años y la disputa de su nombre. La abuela de la niña esta obsesionada por ponerle de nombre Dolores y no el nombre que su padre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 10 Mejores Pel Culas Del Cine
  • An Lisis De Pel Cula Mejor Imposible
  • culo pelado
  • Pel cula
  • Pel Cula
  • Pel Cula
  • Pel cula
  • Una Pel Cula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS