LAS MEJORES RECOMENDACIONES DE CUENTOS Y NOVELAS

Páginas: 19 (4628 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
CATALOGO DE RESEÑA

LAS MEJORES RECOMENDACIONES DE CUENTOS Y NOVELAS
Alumno: Gonzalo Del Valle Salvador
Número de lista: 12
Grupo:”F”
Fecha: 16/11/13

INDICE
Presentación.
Cuentos y novelas de humor fabulosos de policías y ladrones.
Cuentos de novelas y ciencia ficción.
Cuentos y novelas de misterio.
Narrativa policiaca.
Bibliografía.







Cuentos y novelas de humorfabulosos de policías y ladrones
1- Era un día normal en la escuela cuando Chabelo estaba escribiendo tranquilamente en su escritorio, cuando de repente siente en la cabeza un avioncito de papel, minutos después siente una bola de papel y está a punto de estallar y le llega la noticia que lo alegra mucho no habría clase de arte; para él era el mejor día de su vida pero cuando esta festejando leestrellan una gran bola de papel mojada con agua, en ese momento estalla agarra al compañero René y lo golpea pero René sigue riendo y burlándose de la orejas de Chabelo.

Patricio se levanta para intentar separarlos pero no puede lograr su objetivo debido a que la rabia de Chabelo era tanta que se le salió un gas entre la pelea por eso René sigue burlándose hasta que no llega la maestra de cívica yética y les pone una pela.

Chabelo está más tranquilo pero ahora el problema era calmar las burlas de René. Chabelo se fue triste de la escuela y al llegar a su casa su mama le dice.- Mijito no quieres que te rasure traes la barba muy larga- Chabelo desesperado contesto.- NO-. Como Chabelo era de una familia acaudalada tenía un zoológico en el cual tenía bastantes animales pero no tenía unelefante, y como regalo su novia Elizabeth Corrales le regalo un elefante que venía con un coruco que le servía para quitarle los animales de la cabeza al elefante pero Chabelo pensó que este le hacía daño y fue cuando le explicaron que no tenia porque enojarse no le haría mal al elefante sino que todo lo contrario. Así que Chabelo tomo otro coruco y lo puso en su cabeza y después de un buen ratoChabelo dijo- Fresco como piel de elefante. Pero en su colección faltaba algo un gato, pero no cualquier gato, él quería un gato verde. El suplicaba para que le compraran un gato verde pero le decían: no no y no. Pero un día Chabelo estaba harto y vio un gato y lo pinto y lo llevo ante su madre y le dijo –mira mama ¡un gato verde cómpramelo¡ - No Chabelo apúrate porque tenemos que ir con tu tía lupita.– mama yo quiero ese gato verde por favor. Cuando sea grande voy a tener muchos gatos verdes y te arrepentirás huajajaja. Y Chabelo se caso con un gato verde y tuvieron Chabelos verdes.
2- Como les digo, hace un tiempo largo, ya que he notado con cierto preocupo que mi esposa, la madre de mis niños, está loca. Lo advertí un día en que se mostró furiosa porque con mi escaso tiempo que me deja eltrabajo, (quítenle ustedes 6 hs, a vuestros días, a ¡todos! Los días de vuestras vidas ¡y verán que ésta se acorta en forma dramática. Decía que acortando esas seis malditas horas, me tomé dos horas, (menos de la mitad de las que trabajo) para estar con mis amigos, ¡para qué! No quieran saber ustedes lo que despotricó, lloró, pataleó, mientras que este santo varón, sentado en la silla bajita sóloesperaba unos mates, que siempre eran costumbre en esta casa. Luego quiso que fuera yo quien bañara a las niñas, ¡eso es cosa de mujeres! Le respondí sin enojarme demasiado pensando que ella tendría alguna indisposición de las que había leído en una revista, que, miren si seré cuidadoso, agende en mi mente para ocasiones como ésta. Resultó que por la noche cuando las dos niñas dormían y ella estabarecostada sobre el lado izquierdo que es en el que se recuesta para reprocharme algo… Me dije: “habrá jaleo” nada menos que eso hubo. El tema era que ella estaba nuevamente embarazada, y parecía que yo solamente era el autor, ella no habría participado. Digo por lo que los reproches eran sólo para mi, acordándose de lo escaso de mi salario, dijo también ¡que podría buscar otro trabajo! ¡pero?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi novela mejor
  • Cuento novela
  • Que es cuento y novela
  • El cuento y novela
  • El Cuento Y La Novela
  • Novela o cuento
  • Novelas Y Cuentos
  • Novela Y Cuento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS