Las mentes más oscuras

Páginas: 22 (5337 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015
Bueno, pues es el titulo es una metáfora que he usado para querer decirles, que todos, tenemos puestos muchos trajes, metafóricamente hablando, que definen nuestras actitudes y sentimientos, por ejemplo, una persona puede tener un traje de la felicidad, de momentos felices o tristes y esos trajes conforme pasa el tiempo se van rompiendo la tela y acaban por desaparecer.

Entonces atrapado enel traje, quiere decir que el/la asesino/a de la historia en su traje del recuerdo de su familia y de sus tragedias, en ese traje, no se ha desecho y el traje a permanecido siempre igual a lo largo de su vida y a quedado atrapada en el traje del remordimiento y la venganza que la ha llevado a la locura y al hecho de usar el asesinato para desprenderse de su traje, pero ¿Creen ustedes que se lo hapodido quitar?

...
Publicado por FRAN U.S.A en 5/15/2014 08:12:00 p. m. No hay comentarios:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Enlaces a esta entrada
Reacciones:
Atrapado en el traje El desenlace final!
Gracias ha todos los seguidores de la historia y aqui os dejo ya porfin el desenlace de estahistoria que se me ocurrio en un sueño, es cierto una gran parte de la historia lo soñe y decidi escribirla, en fin que la disfrutéis!!

Aprovecho la ocasión para deciros que la historia de 21 días de oscuridad sufrira un cambio y en lugar de ello escribire la siguiente historia: Días oscuros... el titulo es provisional...

Por favor dejarme comentarios de la historia a ver que os parece. Gracias yde nuevo, que la disfrutéis.







-Dios, lo sabía-Dije-. No termine ni frase al descubrir eso en ese sucio y mohoso desván…
-No te acerques, quédate abajo-Me dijo uno de los detectives-.
-Ok.
Los detectives fueron a explorar el desván y a buscar pistas, pero sería raro encontrar algo, puesto que el cadáver, era un esqueleto, partido en trozos, que se ocultaba en un viejo reloj depared. Un crimen un poco extraño, puesto que aparecer en esta casa, metido en un reloj, y partido en trozos. Si te paras a pensar es una buena idea, esconder un cuerpo en un reloj de un desván, nadie se daría cuenta, quien iba a sospechar.
Bueno les pregunté a mis amigos a cada uno de ellos y esto fue lo que cada uno me contestó:
-Tania, ¿que hacías cuando encontraste el cadáver?-Dije- Puesestábamos limpiando un poco la casa, cuando de repente oímos un ruido, que venía del desván- Me dijo Tania, un poco asustada.

-Yo, veras… haber… pues estaba en la cocina con Paz, ayudándola a colocar las cosas, cuando de repente oímos un ruido del desván-Dijo Ariadna, una de las chicas, muy simpática…

-¿Quien estaba en el desván, Paz? Estaban León y Alex-Contesto-.

-Alex, ¿Qué coño hacías en eldesván?
-Pues explorando, me dijo León que investigáramos y mirásemos allí, también se lo dijimos a Quique y a Marc, pero dijeron que les daba miedo…

-¿Como encontraste el cadáver?
-Mojoncio, yo estaba con Alex en el desván y vimos cajas, polvo y esas cosas, hasta que nos fijamos que había un antiguo espejo, manchado de sangre por la parte de atrás y nos extrañamos, después vimos el reloj ese,y entonces lo abrimos y salimos por patas de allí. ¿Entiendes?
-Si-Dije-.

Finalmente pregunte a Marc y Quique, que después de mucho rato de decir tonterías, me dijeron que esperaban abajo a León y Alex que habían subido arriba, y los vimos pálidos y dijeron que llamaran a ti, pero Paz dijo que era mejor llamar al número que le habían dado los detectives.


Les conté todo a los detectives,bueno al que sabía español, y me dijo que muchas gracias y que nos teníamos que ir y eso, pero antes de irnos me despide de todos y les dije que se tendrían que ir a un hotel al comfort inn en Central Park West, se emocionaron y en pocas horas estarían allí. Unos 3 días para que se investigara la casa.
Al llegar a la comisaria, que era la 19th Precinct, les dije que el hombre que esperaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL LADO OSCURO DE LA MENTE Prep
  • El lado oscuro de la mente
  • LA NOCHE MAS OSCURA
  • El material más oscuro del mundo
  • Reseña La noche mas oscura
  • La Noche Mas Oscura
  • Kimberly Y Lo Más Oscuro
  • la noche mas oscura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS