las mes

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 7 de enero de 2015
Caracteristica
Si has nacido entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, eres Capricornio, un signo cardinal, femenino y de tierra regido por el planeta Saturno. Eres el décimo signo del zodiaco yestás en oposición directa con Cáncer, recibes tu nombre de la constelación Capricornio (la cabra).

Puedes ser de todo, menos típico. No eres muy bullicioso ni ruidoso, caminas lentamente pero conpaso firme y eres de esas personas que pase lo que pase siempre gana. Eres un gran estratega y esperas el triunfo sin precipitarte, solito llegará a ti. Y lo sabes.
Lo que te gusta
Te gusta estarrodeado de gente, pero no de tontos, así que, si ves a alguno, rápido los echas de tu entorno. Quizás porque te gusta aprender y empaparte de otros intelectos prefieres a la gente inteligente, a laspersonas que pueden aportarte cosas nuevas.





Tus características mas importantes

Tu aspecto es tranquilo al principio, transmites demasiada seguridad y los demás siempre creen que sabes loque haces y lo que quieres. Aunque por dentro puedas ser algo inseguro en ocasiones (muy pocas la verdad) no lo vas a sacar a la luz. Nadie va a notarlo, excepto las personas de mucha confianza que yate conocen.
Odias aceptar órdenes, eres constante y bueno en las cosas que haces por eso no aguantas que nadie te diga cómo o cuándo tienes que hacer algo. Admiras a los que son “superiores” a ti, ysolamente con ellos puedes comportarte, al fin y al cabo, saben más y puedes aprender cosas nuevas.
Todo en exceso es malo

A pesar de que a veces parece que te desvías en tu camino, es sólo unaapariencia, porque no te mueves ni un centímetro de él. Siempre vas hacia arriba, hacia delante, hasta conseguir tu meta. Es por eso por lo que sueles llegar el primero, aunque otros te adelanten enalgún momento de ese camino.
Eres ambicioso, ¿se nota verdad?, aunque es algo que sueles tener bastante escondido en ti, pero a veces, esa ambición hace que quieras empezar desde arriba, en el lugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mesa
  • mesas
  • Los meses
  • Mesa
  • mesa
  • Meso
  • la mesa
  • La Mesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS