LAS MONEDAS

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015

“Las Monedas”
Propósito: para que el alumno pueda desarrollar su flexibilidad, y asi para que aprenda a
Trabajar en equipo y tener más comunicación en el grupo.
Aprendizaje esperado: que elalumno pueda identificar su flexibilidad y equilibrio de su cuerpo y de igual forma trabajara en equipo.
Desarrollo de la actividad: el profesor arrojara lo que son fichas al centro de la cancha y seformara equipos de 6 o 7 integrantes, la primer actividad a realizar es que en cuatro puntos de apoyo con la nariz deberá de ir empujando una de las fichas hasta depositarla dentro de un aro que estarádel otro lado de la cancha, y asi hasta que pasen el resto de sus compañeros, la siguiente actividad es con los pies juntos en medio de estos ir trasladando la ficha igual depositándola en el mismolugar, en la otra actividad es en quipo poner la ficha en medio de los dos pies de cada uno de los alumnos e ir trasladándola de igual a depositarlo en el aro, y la otra es en forma de “carretilla” ir arecoger una de las fichas y llevarla a dicho aro.
Criterio de evaluación: el alumno realizo el trabajo y siguió las indicaciones que se le dieron a conocer, trabajo en equipo.
Material: *aros y*fichas o taparroscas
Área de trabajo: canchas o gimnasio
Observaciones generales: se notó que los alumnos realizan las actividades con mayor entusiasmo en todo momento aportaron la ayuda para que laactividad se llevara a cabo.
Gráficos de la actividad:



Referencias: antología de la clase

“La Guerra y la Gran muralla de amistad”
Propósito: que los alumnos pongan a prueba sus reflejos y de igualforma el compañerismo.
Aprendizaje esperado: que el alumno por medio de esta actividad exista el compañerismo y trabajo en equipo.
Desarrollo de la actividad: la actividad consiste en que todos losalumnos se quitan los tenis de divide el grupo en dos el objetivo de este juego consiste en arrojar por debajo los tenis hasta que lleguen al otro lado la siguiente actividad es que con los mismos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moneda
  • Moneda
  • la moneda
  • La moneda
  • moneda
  • moneda
  • Moneda
  • La moneda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS