Las mujeres herejes

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
¿Por qué me gusta el arte del pasado?

El principal motivo de que me guste el arte del pasado es que ha sido el más trabajado, mas perfeccionado; tenemos muchísimos años de trabajo, con los cualespuedo hacer una crítica de cada obra aunque sea muy simple.
El arte del pasado me ha sido inculcado desde temprana edad. Lo que ha hecho que lo pueda apreciar, y que tenga gusto a este arte, porrecuerdos o por solo conocer este tipo. La educación básica, en cuestión de arte, solo trata temas de arte antiguo, de historia del arte; la mayoría de los artistas que conozco son del pasado, y sonde los únicos que he seguido, que he investigado y hasta sugerido.
Otra cosa que ha hecho que me guste este arte, es la cualidad de crear cosas perfectas, de buscar la perfección y plasmarla en laobra, desde una melodía, hasta una escultura, es creada con la idea de que sea algo perfecto, que no pueda tener errores; nos muestra épocas, sitios, etapas en un estado de perfección, por lo cual es unarte fácilmente digerible y apreciable.
También el arte del pasado tiene la idea de plasmar lo que es bueno, lo que es bello; nos muestra felicidad, ternura, piedad, valores en general; nos daejemplos de cómo vivir en paz, en armonía, ejemplos de amor, de familia, de buena vida, por tanto este arte me conmueve, y hace que sea tan agradable a mis sentidos, que me encanta.
Otro aspecto delporqué este arte me gusta es la cuestión religiosa, muchas obras antiguas se basan es aspectos religiosos, por consiguiente encontramos gran arte en espacios usados por la religión; tenemos grandesedificios, que muestran un arte muy bien trabajado, tenemos plazas, murales, esculturas, pinturas, que muestran aspectos teológicos y religiosos, lo cual ha hecho que los religiosos conozcamos este arte,nos agrade y sintamos el gusto por este arte.
La gran cantidad de obras, que, a lo largo de la historia han sido creadas, nos coloca en una época en la que tenemos una inmensa variedad de estilos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hereje
  • el hereje
  • El Hereje
  • hereje
  • La ciudad de los herejes
  • fortin del hereje
  • HEREJ A MONARQUISMO
  • el hereje rebelde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS