Las mujeres que aman demaciado

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Libros: Sinopsis de Las Mujeres que Aman Demasiado
La idea de este libro es simple y ha ayudado a millones de mujeres en todo el mundo: Cómo cambiar nuestramanera de amar, y dejar de sufrir?
Por qué tantas mujeres se obsesionan con el hombre equivocado -indiferente, adicto al trabajo, al alcohol, a otras mujeres-que no las ama?
Por qué descuidan su vida para estar siempre disponibles para él?
Por qué se sienten vacías sin él, a pesar de que estar a su lado puederesultar un tormento?Indice de contenidos de este libro

Agradecimientos Prólogo Prólogo a la nueva edición 1 Amar al hombre que no nos ama 2 Buen sexo enmalas relaciones 3 Si sufro por ti, ¿me amarás? 4 La necesidad de ser necesitadas 5 ¿Bailamos? 6 Los hombres que eligen a Las Mujeres que Aman Demasiado 7 LaBella y la Bestia 8 Cuando una adicción alimenta a otra 9 Morir por amor 10 El camino hacia la recuperación 11 Recuperación e intimidad: cerrar la brechaApéndice 1 Apéndice 2


Biografía del autor: Robin Norwood
Robin Norwood es terapeuta, experta en problemas de pareja, familia y niños. La extraordinariarespuesta del público al libro Las Mujeres que Aman Demasiado -que lleva vendidos más de 3.000.000 de ejemplares- la llevó a recoger en un segundo volumen las Cartasde Las Mujeres que Aman Demasiado. En 1987 visitó Buenos Aires para presentar su libro ¿Por qué a mí, por qué esto, por qué ahora? A partir de la publicación deLas Mujeres que Aman Demasiado se han creado gran cantidad de grupos que reúnen y ayudan a miles de mujeres a aceptarse como son y a encontrar un amor verdadero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las mujeres que aman demasiado
  • ensayo de por que las mujeres aman demasiado
  • LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO
  • Las Mujeres Que Aman Demasiado
  • Las mujeres que aman demasiado
  • Resumen de las mujeres que aman demasiado
  • Las mujeres que aman demasiado
  • Las Mujeres Que Aman Demasiado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS