las mujeres

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
Las muñecas rusas (en original: Les poupées russes) es una película franco-británica estrenada en 2005, dirigida y escrita por Cédric Klapisch. Es una comedia romántica y segunda parte de Una casa delocos. Está ambientada en París, Londres, San Petersburgo y algunas escenas en Moscú.
Argumento[editar · editar fuente]

Xavier (Romain Duris) y sus ex-compañeros Erasmus ahora son treintañeros.Xavier ha conseguido su sueño de ser escritor, sin embargo no está satisfecho con el tipo de literatura con la que se gana la vida (guiones para telenovelas, memorias de famosos, etc.). Aunque lo quemás le atormenta es su vida sentimental: desea una estabilidad que no consigue. El reencuentro, por motivos de trabajo, con Wendy (Kelly Reilly) le dará esa oportunidad que no quiere dejar escapar. Perono lo tiene fácil pues le acosan constantemente sus tentaciones con una famosa y bella joven (Celia (Lucy Gordon)), a la cual le está escribiendo sus memorias.
Categorías: Películas dirigidas porCédric KlapischPelículas de FranciaPelículas de 2005
Determinación de la adolescencia y embarazo adolescente[editar · editar fuente]

La edad media del período de la menarquía (primera menstruación)se sitúa en los 11 años,9 aunque esta cifra varía según el origen étnico10 y el peso. El promedio de edad de la menarquía ha disminuido y continúa haciéndolo.11 El adelanto de la fecundidad permite laaparición de embarazos a edades más tempranas y depende por tanto no solo de factores biológicos sino de factores sociales y personales.
Las tasa de adolescentes embarazadas además de encontrarse enla misma situación que cualquier otra mujer embarazada deben enfrentarse a una mayor desprotección, mayores preocupaciones sobre su salud y su situación socioeconómica -de manera especial las menoresde 15 años y las adolescentes de países con escasa atención médica y nula protección social de la adolescente embarazada-.
En los países desarrollados12 los datos de embarazos en la adolescencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las mujeres
  • Mujeres
  • mujeres
  • las mujeres
  • mujeres
  • mujeres
  • Mujeres
  • Mujeres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS