Las multiniveles cambian de giro.

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Caso de Estudio: las ventas multinivel cambian de giro.












1. ¿Piensa usted que el sistema multinivel esta enfocado 100% en las ventas y 0% en el marketing? Defienda su postura.2. Comente lo siguiente, de acuerdo con lo que sucede en la actualidad en Benesta:
a. La orientación de marketing
b. La mezcla de marketing
c. El ciclo de vida del producto
3. ¿Qué dificultadespuede anticipar si el sistema de multinivel se combina con métodos tradicionales?
4. ¿Qué consejo general daría a las compañías multinivel para hacerlas mas orientadas al marketing?


Análisisdel entorno ambiental
La Universidad de Deerfield, del medio oeste de EEUU con una larga tradición en formación universitaria, había sido una de las primeras universidades fundadas al oeste de lastrece colonias originales y había conservado hasta el momento una excelente reputación académica, formaba parte del sistema estatal y sus precios eran asequibles para los aproximadamente 16,000estudiantes que se matriculaban en sus programas de licenciaturas, estaba ubicada en una comunidad rural, su fuerte eral las licenciaturas en letras, sin embargo el 20% de la universidad se matriculaba en laescuela de negocios. La facultad reflejaba la misión de la universidad en cuanto a su enfoque en las licenciaturas ya que primero cursaban materias de letras en primer año y contabilidad, economía yestadística en segundo año, un núcleo de cursos básicos de empresa en el tercero, culminando en 4to año con una especialización.
La asignatura de marketing estratégico era la asignatura integradora delas especializaciones en marketing de la licenciatura. Por eso se planteaba como la ultima asignatura para los estudiantes de marketing y se había diseñado para anuar los elementos del resto del plande estudios de administración de empresas. Era una clase excepcional, en tanto que utilizaba gran cantidad de casos prácticos con el objeto de dar a los alumnos la oportunidad de aplicar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio de giro
  • circuito de cambio de giro
  • Cambio De Giro De Un Motor
  • cambio de planos y giro
  • Cambio en la dirección de giro de un motor
  • CAMBIOS DEL MULTINIVEL
  • Arranque y cambio de giro de motor monofasico
  • Arranque Y Paro Y Control De Cambio De Giro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS