Las nenas

Páginas: 9 (2038 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Por muchos años nos hemos preguntado como chingao se crean, o quienes hace las señales en los campos de trigo, de inglaterra y otras partes del mundo mundial, bueno muchos dicen que son los OVNIS... 

 

 

 

 

Peero aki esta como los acen jajajajajajaja xD... 

 
ovnis: Circulos en el trigo y comunicación extraterrestre. 

 

Leed atentamente el articulo adjunto. 
PierGiorgio Caria, amigoy hermano de nuestro diligente Giorgio Bongiovanni, explica profundamente el significado profetico, cosmico y mesianico de algunos mensajes figurados que aparecen en los campos de trigo de inglaterra y muchas naciones de vuestro mundo. 
Estos pictogramas o circulos en el trigo, asi como vosotros lo llamais, son creados por nosotros con una ciencia aun inconcedible para vosotros. Nosotros poseemos sincronizadores magneticos – solares que son microcerebros esfericos de enrgia psiquizada (nuestros pensamientos en simbiosis con los micro chips) los cuales tienen la posibilidad de materializar instantaniamente cualquier imagen foto pensamiento que nosotros creemos con nuestra mente. el espacio y el tiempo son superados facilmente y las dimenciones de la imagen deseada soncreadas perfectamente sin alterar la naturaleza que la rodea. si para vosotros esto es imposible, no lo es para nosotros que poseemos ciencia 15 mil millones de años de vuestro tiempo avanzada que la vuestra. este concepto lo hemos ilustrado a vuestras conciencias en otros comunicados. 
Comprender y realizar los mensajes de los “circulos en el trigo” es indispensable para todos aquellos que sonconcientes de que nosotros, “alienigenas”, estamos visitando vuestro mundo y deseamos comunicarlo con amor y amistad a vuestras conciencias. 
Sabed, tambien, que nosotros no somos solo los “alienigenas” en visita a vuestro planeta, somos, sobre todo, los angeles de la legion de Cristo. “... Pilatos a JESUS: ¿Así que Tú eres rey? Cristo contestó: “Sí lo soy, pero Mi reino no es de este mundo, si lofuera mis angeles me liberarían...”. (Juan cap. 18). 
He aqui queridos amigos y queridos enemigos, estos somos nosotros. 
Los angeles de ayer, los extraterrestres de siempre al servicio de la luz cristica. 
La paz sea con tigo hermano Giorgio y recuerda que tus amigos como Pier Giorgio son nuestros amigos. 

Setun Shenar y los hermanos de la fraternidad cosmica saludan 

A través de GiorgioBongiovanni 
Estigmatizado 

Montevideo (Uruguay) 

Los circulos en el trigo en el año 2009: el espectáculo continúa... 

Sobre todo, como es obvio, en lo que se refiere a Inglaterra, que desde el inicio del fenómeno en los años ’80, hace de patrona a nivel mundial. En efecto son 73 las formaciones censadas en este país durante el periodo que empezó en abril y terminó en agosto de este año. Enel resto del mundo han sido contadas 44, de las cuales 7 fueron en Italia. El año pasado fue aún mejor: 77 formaciones en Inglaterra contra 56 en el resto del mundo de las cuales 14 fueron en Italia. Estas cifras dan exactamente la idea de la desproporción que existe a favor del Reino Unido. Y en toda la historia del fenómeno solo después del 2000 el resto del mundo ha superado a Inglaterra unpar de veces. Los años en los que ha habido menos diferencia han sido el 2004 con 60 formaciones en Inglaterra y 157 en el resto del mundo y el 2007 con 53 formaciones en Inglaterra y 151 en el resto del mundo. El 2007 ha sido el año más prolífico también para Italia con 22 formaciones. ¿Todos círculos verdaderos? Difícil de afirmar. Verificar cada círculo con todos los análisis necesarios sería unahazaña enorme, con costos y despliegue de personas y de medios que no posee ningún investigador. Empíricamente nos atenemos sobre todo a comprobar cómo está doblada la plantita en su base y otras anomalías que se presentan, no siempre, en la plantación sobre la cual aparecen los verdaderos círculos. Lo mismo de colza, trigo o maíz, que son las tipologías más implicadas por el fenómeno. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nena
  • LA NENA
  • nenas
  • Nene
  • nene
  • nene
  • Nene
  • las nenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS