Las Noche De Las Bestias

Páginas: 5 (1132 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
La noche de la expiación.


EL CRIMEN HACE ESTRAGOS EN ESTADOS UNIDOS EL GOBIERNO A DECIDIDO QUE UNA VEZ AL AÑO DURANTE DOCE HORAS TODO CRIMEN ES LEGAL, LAS FAMILIAS DEBEN ARREGLARSELAS SOLOS Y LAS FAMILIAS DEBEN DECIR COMO ACTUAR CUANDO UN EXTRAÑO LLAMA A CASA.

Todos los demás movimientos políticos han sido cerrados por el gobierno y el control está bajo un estricto régimen totalitario. Sinembargo, la tasa de desempleo y la delincuencia se ha reducido a sólo el 4% y la economía es la más alta de todos los tiempos. La Purga anual fue creada. La purga es un evento que ocurre cada año a partir de las 7:00 PM del 21 de Marzo hasta las 7:00 AM de la mañana del 22 de Marzo. Durante ese tiempo, todo crimen conocido es legal, y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) estáncerrados. Se dice que actúa como una catarsis para los ciudadanos, pero en realidad, se utiliza como método de control de la población artificial, en el que las personas más pobres y sin hogar son los objetivos principales.
La purga, sin embargo, sólo tiene dos reglas: La primera es que durante ésta, los funcionarios del gobierno de "rango 10 o superior" deben permanecer ilesos. La segunda, es que eluso de las armas por encima de "Clase 4" están prohibidas, lo que significa que los dispositivos destructivos y materiales explosivos están excluidos de La Purga. Cualquier persona que no siga las reglas de la purga será ejecutado.
Durante la purga, las personas compran artículos necesarios o se atrincheran en sus casas. Las casas residenciales de clase alta y los distritos financieros están,por lo general, a salvo de los alborotos violentos.
Horas antes de que comience la purga anual, el vendedor de sistemas de seguridad James Sandin regresa a su casa en un afluente suburbio de Los Angeles para prepararse para la celebración de la noche con su esposa y sus dos hijos. Antes de que la familia se atrincherara en su casa con el moderno sistema de seguridad de la compañía de James,creyendo estar a salvo de todo lo que estará a punto de pasar, así como sus vecinos, Zoey se encontraba con su novio Henry, un chico mayor quien no agrada a su padre, que supuestamente se iba a ir antes de que empiece la purga y antes de que la familia de Zoey se atrinchere en la casa. James permite que el sistema de seguridad selle la casa. La Purga comienza y la familia se dispersa en su casa paraseguir con su rutina normal.
Zoey regresa a su habitación para encontrar sorpresivamente a Henry quien, sin saberlo, se había escabullido en la casa antes de que el sistema de seguridad esté activado. Henry planea enfrentar a James acerca de su amor mientras están encerrados en la casa. Mientras tanto, Charlie mira los monitores de seguridad y ve a un hombre herido gritando tratando de encontrarayuda. Él desactiva temporalmente el sistema para permitir que el hombre desconocido entré en la casa. James corre sin saber lo que sucedía a activar de nuevo el sistema. El indigente logra ingresar a la casa. James se dirige hacia la puerta hasta que ve a su hijo junto al hombre desconocido. Henry bajaba las escaleras e intenta matar a James pero él reacciona rápidamente y logra disparar y herir aHenry. En medio del caos el indigente desaparece y se esconde en otra parte de la casa. Zoey lleva a Henry a su habitación antes de que él muera y toma su arma mientras que James lleva a María y Charlie de nuevo a la sala de control de la seguridad.
James regaña a Charlie. Luego de un rato son testigos de como un grupo de adultos jóvenes armados con pistolas y enmascarados se acercan a la casa.Su líder se desenmascara y les advierte a través de las cámaras que el hombre al que han dado asilo en el hogar es su objetivo primordial para la Purga y si no lo devuelven al hombre dentro de una hora, invadirán la casa y matarán a todos. El líder termina de hablar y cortan la electricidad en la casa. James se ve obligado a admitir que los sistemas de seguridad son vulnerables, disuasorios y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las bestias
  • la bestia
  • La Bestia
  • La Bestia
  • Las bestias
  • LA BESTIA
  • bestias
  • LA BESTIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS