las noches

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO
PRESENTE.



LUIS SALGUERO ROMERO, mexicano mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el del BUFETE JURÍDICO EMV YASOCIADOS, Ubicado en ________________________ de esta ciudad y puerto de Veracruz, y autorizando para recibirlas en mi nombre y representación al _________-, ante usted comparezco y expongo:

Vengo pormedio del presente escrito a demandar en la Vía Ordinaria Civil la acción de DIVORCIO NECESARIO en contra de mi esposo el C. VIRIDIANA OLIVARES GARCÍA, quien puede ser notificada en su domicilioubicado en Fraccionamiento Reforma , _________________, Veracruz, Veracruz y como consecuencia las siguientes:

PRESTACIONES:


A) EL DIVORCIO NECESARIO con fundamento en la causal prevista por elartículo 141 fracción X y XIV del Código Civil del Estado de Veracruz, misma que refiere a los hábitos de juego o de embriaguez o el uso indebido y persistente de drogas enervantes, cuando amenazancausar la ruina de la familia, o constituyen un continuo motivo de desavenencia conyugal, independientemente de la causa que diera origen a ésta y como consecuencia..

B) LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULOMATRIMONIAL que une al suscrito con la C. VIRIDIANA OLIVARES GARCÍA contenido en el acta de matrimonio de fecha 27 de ABRIL de 2000 levantada y expedida por el Encargado del Registro Civil de Veracruz,Veracruz.

C) La disolución y la liquidación de la SOCIEDAD CONYUGAL régimen a través del cual contrajimos matrimonio

D) EL PAGO DE GASTOS Y COSTAS que se originen del Juicio.


HECHOS1.- La SRA. VIRIDIANA OLIVARES GARCÍA y el suscrito contrajimos matrimonio con fecha 27 de abril de 2000 bajo el régimen de SOCIEDAD CONYUGAL ante el C. Encargado del Registro Civil de Veracruz,Veracruz.

2.- De nuestra unión matrimonial no procreamos hijos.

3.- Cuando nos casamos establecimos el hogar conyugal en la calle Cuauhtémoc No. 3858 entre las calles de Sánchez Tagle y Echeven de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las noches
  • la noche
  • La noche
  • Noche
  • La Noche
  • Noche
  • noche
  • Noche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS