las Normas APA

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
U.E. Colegio Ntra. Sra. De Coromoto
Computación 8vo “A”
San Félix Edo. Bolívar


INDICE
INTRODUCCION

¿Qué sonlas normas APA?
4
Normas generales
5
Citar usando normas APA
6
Utilización de títulos en normas APA
7
referencias
8
CONCLUSION

BIBLIOGRAFIA



INTRODUCCION
En este trabajo se hablara sobre lasnormas APA y como se debe realizar de manera correcta un trabajo ya sea académico o profesional.
Este trabajo se realizó con el fin de obtener una nota en la cátedra de computación, y también paraque las personas conozcan un poco más sobre el tema y como nos ayuda a realizar trabajos de forma adecuada
En el trabajo se presentaran las normas generales de las normas APA que son, el tipo de hojaque se debe utilizar, los márgenes , el tipo de letra, el interlineado, etc.
Finalmente en este trabajo conseguirás una idea básica de lo que son las normas APA y su importancia para realizartrabajos.











¿QUÉ SON LAS NORMAS APA?
Las normas APA son un conjunto de estándares creados por la American Psychological Association con el fin de unificar la forma de presentar trabajos anivel internacional, diseñadas especialmente para proyectos de grado o cualquier tipo de documentos de investigación.
Vale aclarar que estas normas se actualizan cada cierto tiempo, actualmente seencuentra en la sexta versión, su manual oficial cuenta con más de 300 páginas. Si su intención es hacer una publicación a nivel Internacional lo más conveniente es hacer uso de las normas APANORMAS GENERALES
Para presentar un trabajo con normas APA se debe tener ciertas consideraciones respecto al formato, a continuación se describe el formato para un artículo científico. Tengaen cuenta que su institución puede variar algunos de estos parámetros.
Tipo de papel
Tamaño: Carta (Letter) / papel 21.59 cm x 27.94 cm (8 1/2” x 11”).
Márgenes
Hoja: 2.54 cm (1 pulgada) en cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas apa
  • normas apa
  • normas apa
  • Normas Apa
  • Normas Apa
  • NORMAS APA
  • NORMAS APA
  • Normas APA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS