Las nuevas dormas de vida

Páginas: 10 (2452 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2011
Herramienta de compatibilidad de procesadores y placas Intel®
Tabla de contenidos
* ¿Cuál es la función de la Herramienta de compatibilidad de procesadores y placas Intel®?
* ¿Cómo puedo identificar mi producto Intel para buscar los resultados de compatibilidad en la herramienta?
* ¿Cómo puedo interpretar los resultados de compatibilidad de la herramienta?
* ¿Qué son los detallesde revisión de la placa, número de especificación del procesador y BIOS mínimo en los resultados de compatibilidad?
* ¿Qué significa "Tarjeta gráfica complementaria requerida"?
* ¿Cuáles son los productos que admite la herramienta?
* ¿Cómo puedo imprimir o descargar los resultados de la búsqueda de compatibilidad?
* Glosario de términos
¿Cuál es la función de la Herramienta decompatibilidad de procesadores y placas Intel®?
La Herramienta de compatibilidad de procesadores y placas Intel® proporciona tres maneras de obtener información de compatibilidad para los productos Intel:
1. Escribir un nombre de placa Intel y obtener una lista de los procesadores Intel que son compatibles con la placa.
2. Escribir un número de procesador Intel y obtener una lista de lasplacas Intel que sean compatibles con el procesador.
3. Escribir un nombre de placa Intel y un número de procesadores Intel, y averiguar si la combinación es compatible.
Los resultados indican qué productos son compatibles, y proporciona información detallada acerca del procesador, la placa o las revisiones de BIOS específicos que se puede requerir para la compatibilidad.
¿Cómo puedoidentificar mi producto Intel para buscar los resultados de compatibilidad en la herramienta?
1. Identificar el nombre de su placa Intel
Es necesario que escriba un nombre de placa en la herramienta para obtener una lista de los procesadores compatibles con la placa. La herramienta proporcionará una lista de posibles nombres de placa a medida que vaya escribiendo en el campo "Nombre de la placa".                                           
El nombre de la placa es una combinación de letras y números que indican la plataforma de la placa, el chipset de la placa y un código de identificación para la placa. A continuación se muestra un ejemplo del formato del nombre de la placa.

El nombre de la placa está en el frente y en el lateral de una caja de placa Intel, y está impreso en la placa. Acontinuación se muestra un ejemplo del formato del nombre de una placa y dónde aparece en la caja.

La revisión del número AA de la placa puede ayudar a determinar el nombre de la placa. Se puede encontrar en la etiqueta de la caja como también la etiqueta del número de serie en la placa base. Para obtener más información acerca de la búsqueda por AA#, visitehttp://support.intel.com/support/motherboards/desktop/sb/CS-009009.htm.
Para identificar una placa Intel que ya está instalada en un equipo, use la herramienta Id. de placa Intel que se encuentra aquí: http://support.intel.com/support/motherboards/desktop/sb/CS-012681.htm
2. Identificar el número de su procesador Intel
Es necesario que escriba un número de procesador en la herramienta para obtener una lista de las placascompatibles con el procesador. La herramienta proporcionará una lista de posibles números de procesadores a medida que vaya escribiendo en el campo "Número del procesador".
                                                                                                                                       
Los números de procesadores Intel le permiten diferenciar rápidamente entre procesadoresdentro de una familia de productos. Como se muestra en el ejemplo siguiente, este número junto con la familia del procesador componen todo el “nombre del procesador”.

El número de procesador se detalla en una etiqueta ubicada en el frente de una caja de procesador Intel. También se encuentra en la parte superior del disipador de calor en los procesadores Intel para equipos de escritorio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANO NUEVO VIDA NUEVA
  • VIDA NUEVA
  • Una Nueva Vida
  • La Vida Nueva
  • Una nueva vida
  • La Vida Nueva
  • lo nuevo de la vida
  • nueva vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS