Las nuevas Generaciones y las nuevas tecnologías

Páginas: 28 (6970 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014

“Colegio de Bachilleres del Estado de México”
INTEGRANTES:
Ivan Vivanco Mijangos NL: 39
Daniel Alejandro Ramírez Girón NL: 32
PROFESOR (A):
Catalina Soto Gramillo
GRUPO:
604
TURNO:
MATUTINO

TRABAJO DE INVESTIGACION
TEMA;
Las nuevas Generaciones y las nuevas tecnologíasIntroducción

En el trabajo de investigación basado en LAS NUEVAS GENERACIONES Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS es un informe por lo cual se hace un recuento de las causas y consecuencias sobre esta problemática de la nueva era. El trabajo se hace por conocimiento general sobre el tema por ser un conflicto social, en el trabajo se encontraran distintas etapas donde se abordará:
Elinterés, Originalidad, Relevancia, Precisión, Justificación del tema, Aspectos económicos, Aspectos temporales, personales.
Se planteara el problema a investigar y posteriormente la hipótesis de este.
Así como los capítulos de la problemática
Cabe mencionar que el trabajo de investigación será formulado por una serie de entrevistas las cuales se harán a personas con conocimientos bastos del tema yque nos puedan proporcionar información y parte de su trato que se le dé a este documento.
Contará con una serie de capítulos los cuales se hablará más adelante y por supuesto la conclusión del tema el cual se basa a partir de nuestro trabajo es decir, la información recabada durante el trabajo tendrá una publicación formal lo que hace que cualquiera que quiera retomar o informarse del tema deinvestigación este estará abierto para todo público.
En el apartado extra se hallarán unas encuestas a cierto tipo de personas con los conocimientos suficientes para medir su nivel de adicción a las tecnologías como la TV, Internet y los Videojuegos y estos como han cambiado su vida a lo largo de los años desde que los utilizan y cuánto tiempo les invierten al día en sus momentos de ocio.Características del tema:
Interés
Surge de un interés propio al ver la problemática del conflicto de, TECNOLOGIA, ¿beneficia o perjudica a los niños de 5 a 15 años? De ahí partimos y queremos lograr esta investigación y llegar al fondo del problema.

Originalidad
Este tema de investigación ya ha sido tratado pero no como tal por que solo se habla de ciertas limitaciones y beneficios quetienen los niños de 5 a 15 años de edad tienen con las tecnologías, pero no se ha investigado las causas de este.

Relevancia
Con esto la comunidad Héroes 6ta sección de Tecámac se dará cuenta sobre las beneficios y perjudicaciones de Las nuevas tecnologías como La televisión, el internet y los videojuegos y cómo puede afectar su vida de los niños de 5 a 15 años de edad, para eso es importantenuestro tema de investigación con esto contribuiremos en la sociedad para que tomemos conciencia y aplicar soluciones de esta.

Precisión
Se investigará sobre Las nuevas Generaciones y las nuevas tecnologías pero principalmente, Afectaran o mejoraran las nuevas tecnologías como la TV, internet o videojuegos los comportamientos de los niños de 5 a 15 años de edad en la comunidad de LOS HEROESTecamac 6ta sección. Por lo que nos guiaremos de entrevistas e información que obtendremos del internet, libros, o algunos periódicos y revistas.
Aspectos económicos
Económicamente no gastaremos mucho pues las entrevistas las haremos a unas guarderías y escuelas las cuales no implica un gasto lo que si nos genera gasto es la ida a la biblioteca donde probablemente sacaremos un libro del tema yquizás unas revistas para el tema de investigación.
4
Aspectos temporales
Comenzaremos con un tipo de investigación que se base en formulación de teorías las cuales expliquen el comportamiento de los niños de 5 a 15 años de edad de acuerdo a las nuevas tecnologías ( TV, Internet y Videojuegos) en relación a los padres , eso con una investigación( Pura).
Seguiremos con la obtención de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevas tecnologías y generaciones jóvenes
  • IMPACTO DE LA TECNOLOGIA EN LA FORMACION DE LAS NUEVAS GENERACIONES
  • Nuevas Generaciones
  • Nuevas generaciones
  • Nuevas generaciones
  • Las nuevas generaciones
  • Las Nuevas Generaciones
  • Que Impacto Han Generado, Tenido, Provocado Las Nuevas Tecnologías

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS