LAS OLEADAS MIGRATORIAS DE LOS CAZADORES SUPERIORES

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
Los valores
La Honestidad
Es aquella calidad que tiene el ser humano, la persona elige actuar siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia dando a cada quien lo q le toca incluso aella misma.
La Puntualidad
El valor de la puntualidad es necesario para dotar a nuestra personalidad de carácter, orden y eficacia; este valor se construye por el esfuerzo de estar a tiempo en ellugar adecuado.
La Responsabilidad
La responsabilidad es una obligación, ya sea moral o incluso legal de cumplir con lo que se ha comprometido. Un elemento indispensable dentro de la responsabilidad esel de cumplir un deber.
La Compasión
La compasión supone una manera de sentir y compartir, participando de los tropiezos materiales, personales y espirituales que atraviesan los demás, con elinterés y la decisión de emprender acciones que les faciliten y los ayuden a superar estos problemas.
La Sensibilidad
El valor de la sensibilidad reside en la capacidad que tenemos los seres humanos parapercibir y comprender el estado de ánimo, el modo de ser y de actuar de las personas, así como la naturaleza de las circunstancias y los ambientes,
La Voluntad
Son acciones que tienen los sereshumanos que los mueve a realizar cosas de manera intencionada, a pesar de las dificultades o contratiempos de las mismas.
El Respeto
El respeto implica marcar los límites de las posibilidades de hacer ono hacer de cada uno y donde comienzan las posibilidades de acción los demás. Es la base de la convivencia en sociedad.


La Gratitud
La gratitud implica algo más que pronunciar unas palabras demanera automática, sino que responde a aquella actitud que nace del corazón, en aprecio a lo que alguien más ha hecho por nosotros.
La Prudencia
Podríamos definirla en palabras justas como unavirtud, la cual nos ayuda a actuar frente a las situaciones diarias de la vida, con mayor conciencia. la prudencia pasa inadvertida ante nuestros ojos, ya que es muy discreta.
La Comprensión
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oleadas migratorias de los cazadores superiores
  • Oleadas Migratorias De Los Cazadores Superiores
  • Oleadas Migratorias
  • oleadas migratorias
  • Cazadores Superiores
  • OLEADAS MIGRATORIAS
  • oleadas migratorias
  • oleadas migratorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS