Las Paginas Web

Páginas: 13 (3052 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
CONTENIDO

1. Introducción.
2. Concepto.
3. Características.
4. Ventajas.
5. Beneficios de una empresa al poseer una página web.
6. Desventajas.
7. El Hosting.
8. El Dominio.
9. Costos de una pagina web.
10. Clasificación.
11. Utilidades de una pagina web.
12. Importancias de una pagina web.
13. Conclusión.
14. Bibliografía.INTRODUCCION

Todas aquellas actividades basadas en las nuevas tecnologías informáticas, en particular Internet, se han desarrollado para aumentar la eficiencia de la gestión publica, mejorar los servicios ofrecidos a los ciudadanos y diferentes etnias, que con ellas se han dado grandes resultados como lo es en la educación, el trabajo y en diferentes empresas.

Además se presentan un conjunto decaracterísticas de uso común, resaltando la disponibilidad y la eficacia del manejo de las páginas web en internet, las principales facilidades que debe tener una pagina web, como por ejemplo: Buscador, contador de visitas, enlaces a otras páginas, entre otros.

Asimismo estos programas le permiten al usuario "ir" o "navegar" de una página de documento a otra que resultaría ser más factible para lapersona. Igualmente las posibilidades son ilimitadas, la usan los individuos, profesionales, consultores, escritores, clubes, clínicas, hospitales, centros de servicio y soporte técnico, compañías de seguros, bancos, compañías de ventas de cualquier tipo de producto, universidades, escuelas, centros profesionales y empresas en general.

CONCEPTO

Una página web es cualquier archivo deinformación al que se accede a través de la World Wide Web (WWW) o red mundial y que contiene básicamente texto e imagen, aparte de otros elementos multimedia, como sonido, animación, etc. Se elabora empleando el lenguaje llamado HTML (HyperText Markup Language, lenguaje de marcaje de hipertexto).La WEB contiene varios billones de páginas con una extensa gama de información, productos y servicios.

Conla WEB se puede tener sistemas automatizados de consulta, servicio o centros de respuesta, donde todos puedan buscar las soluciones a asuntos de servicios o productos ya sea de una empresa, etnias o sectores públicos o privados, incluso en nuestros propios hogares. Esto se conoce como Bases de Conocimiento, donde se documentan todas las soluciones del pasado, que pueden luego servir para futurasconsultas.

CARACTERISTICAS

En las páginas web hay ausencia de interacción entre emisor y receptor explícitamente. Se crean sin pensar en un tipo definido de persona, ni esperar ningún tipo de respuesta, aunque siempre suelen tener alguna forma para que el visitante de la página pueda contactar con sus creadores.
Por lo tanto se considera que, para garantizar una eficacia en la calidad yrentabilidad una página web esta debe contar con:

1) Validez de los contenidos: veracidad de la información, rigor de los servicios ofrecidos, capacidad de renovación y actualización.

2) Estabilidad de la página en red: perspectivas sólidas de continuidad.

3) Funcionalidad de la navegación: entramado claro y coherente de los enlaces hipertextuales, visión general de las opciones denavegación.

4) Calidad del diseño: secciones con una jerarquía clara de apartados y una secuenciación lógica.

5) Posibilidades de interacción: servicios de comunicación e intercambio que ofrece al usuario.

6) Atención y servicios al usuario: posibilidad de realizar consultas y obtener repuesta con un grado razonable de inmediatez y utilidad.

7) Enlaces propuestos: comprobarla pertinencia y utilidad de las conexiones que ofrece.

La rentabilidad de los aspectos anteriores redunda en la utilidad, amabilidad y eficacia de una página web.

VENTAJAS DE UNA PAGINA WEB

Son numerosos las ventajas y beneficios que otorga el poseer un sitio Web, proporciona una imagen de marca actual y tecnológica sobre su negocio, crea nuevos lazos de contacto y relación con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagina web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • pagina web
  • Página web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • paginas web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS