Las partes de la pc
Centro de bachillerato Tecnológico Agropecuario 105
Materia: Modulo 1: Elaboración de documentos electrónicos
Tema: Practica de configuración de Pc
Profesor: Ing. Jorge OlivaGrupo y Grado: 2ª Informática
Fecha: 03/04/14
Alumno: Javier Moreno Míreles
Configuración del Teclado
Aquí podemos observar las propiedades del teclado estas opciones nos sirven paracambiar las configuraciones.
Repetición de caracteres: En esta opción podemos configurar a qué velocidad quiero que la letra se escriba.
Velocidad de repetición: la velocidad de repetición podemosconfigurar a qué velocidad podemos escribir una letra.
Velocidad de intermitencia del cursor: Aquí podemos configurar la velocidad del cursor de ninguna a Rápida.
Hardware: En estaopción los dispositivos el nombre, Tipo, las propiedades como la fábrica, ubicación y el estado esto sería la información del teclado.
Configuración del mouse.
Botones: Laconfiguración de los botones en esta opción nos permite cambiar los botones del clic esto es muy útil para las personas que son surdas.
CONFIGURACION DE PANTALLA.
En estaparte de las configuraciones podemos cambiar la resolución, cambiar el color de la pantalla, cambiar configuración de la pantalla, ajusta texto ClearType, establecer tamaño de texto personalizado (PPP)cada una de estas opciones te permite configurar la pantalla a tus gustos o como te sientas mejor.
Firewaiil para Windows
El firewaiil no sirve para que nuestro Windows no sevea en problemas con algún hacker o algún programa de la red gracias al firewaiil nuestro computador tiene más seguridad también podeos a ser unas configuraciones las cuales nos ayudan a instalarnuestros programas.
Opciones de carpeta opción general
En esta parte podemos cambiar la opciones de las carpetas para que las puedas ocultar o ponerles alguna...
Regístrate para leer el documento completo.