Las pc en 20 años

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
En los videos que se indicaron en el documento de actividades de la asignación Nº 1 pudimos observar la evolución de la computadora hasta el presente. ¿Qué piensa su grupo que seránlas computadoras dentro de 20 años? (4 puntos)

Nosotros pensamos que en 20 años las computadoras serán muchísimo más rápidas que las de ahora, cada vez serán más pequeñas y quizáspodrían pensar por sí mismas gracias a algún algoritmo que les permita aprender y comportarse, sino igual, pues muy parecido a la mente humana.
Cada vez habrá nuevas aplicaciones, ycon los años, aparecerán nuevas necesidades, por lo que se crearan nuevas generaciones, mas rápidas, donde puedan implantar estos programas y aplicaciones que facilitaran cada vez masnuestras vidas.
Creemos que las computadoras se habrán desarrollado a tal punto que serán virtuales, no utilizaran un hardware, funcionaran por un software que sea comandado por lavoz, que se trabaje con hologramas, que solo con llevar puesto un pequeño artefacto como podría serlo un reloj, puedas estar trabajando o navegando en internet con tu computador en ellugar que estés.
Las computadoras harán casi todo por nosotros, hasta el punto en que se encargaran de las tareas del hogar, como por ejemplo, se encargaran de hacer las listas delmercado, encargar lo que hace falta, y enviarlo a casa; la limpieza, existirán maquinas que se encarguen de esta tarea, y muchas otras cosas más.
Y empresas también se veránbeneficiadas por la posibilidad de gestionar mayor volumen de información en menor tiempo para tomar decisiones operativas, ya que los sistemas de decisiones deben tratar, en un plazo cadavez más corto, masas de datos cada vez más importantes. El grado de autonomía y la capacidad de creación van a aumentar y entrarán en sinergia con los objetivos de las empresas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Años 20
  • Los Años 20
  • Los años 20
  • Años 20
  • 20 Años
  • Años 20
  • 20 Años
  • Los Años 20

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS