Las pecas

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2011
Las zonas más comunes donde las pecas aparecen son en el rostro, en los hombros, la espalda, el pecho y brazos. Las pecas pueden aparecer en los bebés, que las hayan heredado delos padres, aunque después las pierdan o más bien se les terminen de desarrollar. Además, es más común que las mujeres las tengan, aunque no es que en los hombres no se presenten deltodo. Las pecas además vienen dadas por herencia, las personas de piel, ojos y pelo claros, suelen ser propensas a ellas. Las pecas no se eliminan sino que se aclaran ya que suaparición obedece a un factor genético. Las pecas deben ser observadas periódicamente, sobre todo a estos pacientes que tienden a tenerlas. Los tratamientos las controlan y las ponencasi imperceptibles, pero no se eliminan totalmente. Lo recomendable es usar protector solar adecuado al tipo de piel de la persona y algunos tratamientos naturales como no coger solporque éste las intensifica, las pone más oscuras.
Indica que muchos pacientes con pecas desarrollan una tendencia a presentar melasmas, que es la mancha oscura que sale en lacara como en el caso de las mujeres embarazadas.
Existen varias soluciones naturales para combatir las pecas, pero tienen efectos más lentos. Los productos que contienen vitamina C yácidos alfa hidróxidos son usados contra las pecas.
Cuestión de gustos y estética
La experta manifiesta que las pecas podrían ser un "problema de estética", pero que en general sonun rasgo muy particular, a algunos les encantan y otros las detestan, es como simplemente cuestión de gustos. Por ejemplo, una mujer con pecas puede lucir hermosa y tener un airede inocencia, pues estas manchitas se asocian con la niñez, pero al mismo tiempo, habrá quien consideré que son muy sensuales, y que le dan un aire de distinción a quien las tiene.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los peces
  • Peces
  • Pecado
  • peces
  • los peces
  • pecado
  • Peces
  • El pecado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS