Las Peleas No Son Para Siempre

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
Las Peleas No Son Para Siempre.
La vida de Valeria no era muy fácil, con papás separados y un hermano pequeño al cuál enseñar todo, su vida, se había vuelto un desastre. Pero siempre tuvo a su mejoramiga a su lado que la ayudaba en completamente todo.
Valeria se levantaba todos los días para ir a despertar a su hermano menor, Joaquín, ya que su mamá no lo hacía, ya que se despertabaextremadamente tarde todos los fines de semana luego de una larga noche de trabajo en el centro de la ciudad, donde trabajaba como administradora de una empresa, la cual vendía cosméticos. Por lo tanto loscálculos eran interminables para la pobre Señora Gómez.
Valeria, estaba un poco cansada de casi nunca ver a su mamá y nunca pasar tiempo con ella, porque, toda adolescente necesita de una mamá en su vida,ayudándola en cosas de mujeres y esas cosas, como que ponerse para una fiesta, que taco alto usar, como maquillarse para no parecer un completo payaso entre otra cosas básicas que una mamá normaldebería enseñar a su hija; pero no, la señora Gómez, era una trabajadora profesional, que ponía todo su esfuerzo para poder mantener a su pequeña familia de 3 personas, y por esta razón Valeria no sequejaba.
Pero tampoco le tengan pena ya que ella no estaba sola, su mejor amiga Diana, era su mayor ejemplo a seguir, eran como hermanas. Valeria y Diana se habían conocido en jardín de niños, cuandoDiana le pidió un marcador a esa nena de rulos rubios, que se llamaba Valeria.
Eran las mejores amigas del mundo, siempre apoyándose y ayudándose mutuamente, hasta que un día en el colegio, Diana, conocióa Mia, la nueva alumna que venía de intercambio desde Italia, como Mia se volvió tan popular en tan poco tiempo, Diana se fue distanciando de Valeria, para ser amiga de Mia, ya que Valeria era muytímida y Diana no.
Valeria se puso muy triste al darse cuenta de lo que estaba pasando y decidió ir a hablar con Diana, y esta le dijo:-“Valeria, no puedes estar con nosotras, nosotras somos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por siempre y para siempre
  • Por siempre y para siempre
  • yo para siempre
  • Para Siempre
  • yo para siempre
  • para siempre
  • Para Siempre
  • Para Siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS