Las penas saben mejor con avena

Páginas: 13 (3223 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
¿A qué se debe el titulo de esta historia?
Como todos sabemos hay momentos en la vida en el cual nos sentimos solos y apenados y llega alguien para darnos apoyo y nos invita a desahogarnos a expresar aquello que sentimos todos esos sentimientos que llevamos por dentro y no nos dejan ser feliz.
¿Cómo surge esta historia?
La historia surge de la realidad que vivimos a diario unos más que otropero eso no quita el hecho de que en algún momento de nuestras vidas las tengamos que enfrentar.
¿Cuál fue la motivación para escribir esta historia?
Bueno, la motivación principal creo que fue mi vida pero como todo buen ser humano necesitamos un pequeño empujón para comenzar y creo que el complemento fue un obra de teatro que tuve la oportunidad de presenciar llamada “Los martes de mujeres,viernes de hombres”.
El titulo de esta historia es un refrán muy usado en México.

Introducción
Este libro trata de las situaciones que vivimos a diario y la manera que podemos enfrentarlas.
Debemos de llevar esto presente en nuestra mente y en nuestro corazón la experiencia de una persona hace de otra una moraleja

Historia
Capítulo I
La niñez perfecta
Era una vez en un barrio de laciudad de Santo Domingo vivía una niña muy bonita inteligente y eficaz un tanto presumida pues esa era su naturalidad.
Su niñez fue perfecta, aquella que todos quisiéramos alguna vez haber vivido. Ella era una niña muy estudiosa y aplicada. Un día repentinamente sufrió un pequeño cambio, la trasladaron de un colegio a una pequeña escuela pública un lugar distinto a lo que ella conocía.
Alprincipio se sentía incomoda pero con el tiempo se fue adaptando. A medida que pasaba el tiempo la niña iba conociendo nuevas amigas y nuevos amigos.
Este cambio que al principio fue severo al final fue una lección para todos. La niña que una vez era aplicada, obediente, estudiosa desapareció, se transformo en una nueva persona.
Al llegar a la secundaria todo se torno más complicado pues ahí todoseran de mayor edad y tendría que relacionarse con personas de varios entornos diferentes.
En este lugar comenzó a conocer chicos y a tener novios a escondidas de su familia. Con el paso del tiempo se notaba más el cambio de esta niña llamada Emily.

Capítulo II
Emily en el segundo grado de la secundaria
Emily ya en segundo grado de la secundaria volvió a tomar un poco de lo que era antes y seaplico más en sus estudios pero eso no cambiaba el hecho de su conducta no en el liceo, sino, en el hogar.
Todos los días al llegar a casa Emily no le gustaba hacer sus quehaceres por lo cual su madre se veía obligada a hacerlos.
En el segundo periodo del año escolar se le da la oportunidad a Emily de presentar una obra teatral del famoso escritor español Williams Shakespeare la obra tituladaRomeo y Julieta.
Ella amante de esta obra acepto. Como todo joven y adolescente ella decidió elegir a sus supuestos amigos antes que hacer un castin. Los ensayos se realizaban en el salón de actos del liceo, en dichos ensayos ocurrían una serie de actos los cuales podrían causarle problemas a ella debido a que era la encargada de todo este teatro y tenía que responder por todo lo que ocurriera allídentro, pero en vez de poner el orden y tomar el control ella seguía los pasos de sus compañeros.
A veces al llegar a los ensayos ella estaba un poco mal humorada y solo así algunos la tomaban en serio pero otros le hacían la vida imposible por lo cual en varias ocasiones decidió renunciar.

Capítulo III
Llego el día
Ella esperaba con ansias el día de presentar su trabajo, hasta que por finllego ese día todos estaban nerviosos y pedían porque todo saliera bien pero ella mas pues su trabajo marcaria el camino que los demás podrían seguir.
Llego la hora de presentar la obra, ella muy nerviosa hablaba frente a los demás estudiantes y les daba una breve introducción con el propósito que se trasportaran aquella remota época que narra la obra.
Al principio todo iba bien pero detrás del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mejor saber
  • saber con lo mejor
  • ¿Es mejor no saber?
  • La pena de muerte es la mejor opcion?
  • tareas para saber mejor
  • Lo Que Saben Los Mejores Ceos
  • sofia la mejor ella si sabe
  • Lo Que El Gobierno Sabe Hacer Mejor KRUGMAN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS