Las personas

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
La observación consiste en un examen critico y cuidadoso de los fenómenos, notando y analizando los diferentes factores y circunstancias que parecen influenciarlos.
La experimentación consiste en laobservación del fenómeno bajo condiciones preparadas de antemano y cuidadosamente controladas. Sin la experimentación la
La emisión de conclusiones consiste en la interpretación de los hechosobservados de acuerdo con los datos experimentales.

Formular una hipótesis consiste en elaborar una explicación provisional de los hechos observados y de sus posibles causas.

El planteamiento delproblema. Generalmente es una de las etapas más breves de una investigación; sin embargo, en ocasiones, puede llegar a ser la etapa más larga del proceso, debido a causas como pueden ser falta deinformación, poca visión, falta de comunicación, etc.
La pregunta es la pauta que sugiere el sentido de búsqueda; las acciones, medios, recursos, técnicas o procedimientos involucrados serán convenientesen la medida que favorezcan a proporcionar los datos que permitan dar forma a la respuesta.

Un enlace químico es el Interacción electromagnética|proceso químico responsable de las interaccionesatractivas entre átomos y moléculas, y que confiere estabilidad a los compuestos químicos diatómicos y poliatómicos. La explicación de tales fuerzas atractivas es un área compleja que está descrita porlas leyes del electromagnetismo.

un enlace iónico es la unión de átomos que resulta de la presencia de atracción electrostática entre los iones de distinto signo, es decir, uno fuertementeelectropositivo (baja energía de ionización) y otro fuertemente electronegativo. Eso se da cuando en el enlace, uno de los átomos capta electrones del otro.

Un enlace covalente entre dos átomos o grupos deátomos se produce cuando estos, para alcanzar el octeto estable, comparten electrones del último nivel.1 La diferencia de electronegatividades entre los átomos no es suficiente

El átomo es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es persona
  • Person
  • Personas
  • Personas
  • Soy Una Persona
  • persona
  • Mi Persona
  • personas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS