las pesadillas

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Cuando pensamos en hacer ejercicio físico nos viene a la mente una carrera, un gimnasio o una pista de tenis, pero solemos olvidar el más básico de todos nuestros movimientos: caminar. Es cierto queal andar quemamos menos calorías que con otros ejercicios más intensos, pero si nos acostumbramos a dar un paseo a diario lograremos mejorar de forma importante nuestra fuerza física.
Según unestudio publicado recientemente en el Journal of Clinical Nutricion, las mujeres de entre 18 y 30 años que andan al menos cuatro horas a la semana tienen un 44% más de posibilidades de perder peso que lasque no andan, aunque realicen otro tipo de ejercicio.
Basta andar de forma normal y corriente (aunque mejor, si llevamos un ritmo tirando a rápido) para que nuestro cuerpo note una importantemejoría, pero, según el experto en fitness Malin Svensson, si queremos sacar el máximo partido a las caminatas, debemos ir cambiando la forma en que andamos para entrenar distintas partes del cuerpo.Svensson ha creado un plan para quemar 1.300 calorías a la semana empleando tan sólo 240 minutos. El entrenamiento, que ha compartido en la revista Fitness, consiste en alternar paseos normales con una seriede ejercicios destinados a tonificar las distintas partes del cuerpo que una simple caminata no puede ejercitar.
Este es el plan.
Lunes
Trabajo en el tren superior
El entrenador recomiendaempezar el entrenamiento semanal con una serie de ejercicios para fortalecer la parte superior del cuerpo (la que menos se ejercita durante las caminatas). Para ello sugiere hacerse con unas pequeñasmancuernas, de entre uno y dos kilos y realizar estos ejercicios. Haz dos o tres series de 8 a 15 repeticiones de cada ejercicio.
Sentadillas
Sujetando una mancuerna en cada mano con los brazosflexionados, coloca los pies a la altura de los hombros y baja y sube el tronco, manteniendo la espalda recta.
Patada a la pelota
Colócate en el suelo boca arriba manteniendo manos y pies en contacto con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pesadillas
  • la pesadilla
  • Pesadilla
  • pesadilla
  • Pesadilla
  • pesadilla
  • La pesadilla
  • la pesadilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS