las plantas

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
9 Jugos Más Saludables para Bajar de Peso

1. Manzana, zanahoria y jugo de apio.- Tomar 2 o 3 manzanas, 2 zanahorias, 2 tallos de apio y 2 cucharadas de jugo de limón. Ahora pelar las zanahoriasy cortarlas en trozos. Corte las manzanas y lavar todos los elementos en agua corriente. Ahora ponga las manzanas, las zanahorias y el apio en una batidora y agregar el jugo de limón.
Una vez quetodos los elementos se mezclan correctamente, se puede verter su jugo en un vaso y añadir un poco de hielo. Este es un jugo bajo en calorías y muy refrescante.
2. El jugo de zanahoria, remolacha, apio,manzana y pepino.- Tome 4-5 zanahorias, media remolacha, 1 apio, 1 manzana y medio pepino. Lave todos estos elementos y pélelas. Ahora picar y mezclarlos en una licuadora. Añadir un poco de jengibrepara hacer su jugo un poco más picante.
3. La toronja y el jugo de naranja.- Tome 1 pomelo(toronja) y 3 naranjas. Utilice un buen exprimidor cítricos para sus naranjas y toronjas. Mezclar estos dosjugos, agregar un poco de hielo y tome un sorbo de una buena salud. Alto contenido de vitamina C, este jugo ayuda a bajar de peso. También hace que la piel más joven y saludable.
4. Jugo de vegetales.-Tomar 2 o 3 zanahorias, apio, 2 remolachas, 3 hojas de col rizada, la mitad de un repollo, media cebolla, un poco de perejil, 2 o 3 dientes de ajo, 1 nabo y medio manojo de espinacas. Lave todosestos elementos en agua y hervir.
Usted puede disfrutar de este jugo cuando se enfría. Se trata de un jugo sano que desintoxica el cuerpo. Usted también puede servirlo como una sopa. Puede añadir algunasespecias a la misma y servir caliente.
5. Zanahoria y jugo de remolacha.- Tome 7-8 zanahorias peladas y uno y medio de remolacha hervida. Tomar 4 hojas de lechuga y se mezclan todos estos elementosjuntos.
6. Jugo de papaya, manzana y fechas.- Tome 1 papaya, 1 manzana y de 4 a 5 fechas. Picar las fechas y mezclar todos estos elementos en una licuadora.
7. Naranja, pomelo, jugo de fresa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantas
  • Las plantas
  • Las Plantas
  • Las Plantas
  • las plantas
  • las plantas
  • Plantas
  • Las Plantas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS