las plantas

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 30 de abril de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Escuela Primaria Nacional “Adriana Rengel de Sequera”
Maturín-Estado-Monagas

UNIDAD DE CLASE

Docentes:Coronado Ana, Romero Yeniree y López Ronnie
Grado: 2do Sección: “B”
Año Escolar: 2013/2014
Fecha de Ejecución: 09/04/2014
Matrícula: 13 V; 15 H. Total: 28
Propósito: Que los niños y niñasAprendan a Cuidar y Conservar las Plantas para tener un mejor Ambiente.
ghgyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyypotenciar los procesosbásicos de aprendizaje, y desarrollar las capacidades mentales mejorándolas y optimizando su funcionamiento.Etapa de las operaciones concretas

Esta etapa tiene lugar entre los siete y doce añosaproximadamente y está marcada por una disminución gradual del pensamiento egocéntrico y por la capacidad creciente de centrarse en más de un aspecto de un estímulo. Pueden entender el concepto deagrupar, sabiendo que un perro pequeño y un perro grande siguen siendo ambos perros, o que los diversos tipos de monedas y los billetes forman parte del concepto más amplio de dinero.
Sólo pueden aplicaresta nueva comprensión a los objetos concretos aquellos que han experimentado con sus sentidos. Es decir, los objetos imaginados o los que no han visto, oído, o tocado, continúan siendo algo místicopara estos niños, y el pensamiento abstracto tiene todavía que desarrollarse.
Etapa de las operaciones formales
En la etapa final del desarrollo cognitivo desde los doce años en adelante, los niñoscomienzan a desarrollar una visión más abstracta del mundo y a utilizar la lógica formal. Pueden aplicar la reversibilidad y la conservación a las situaciones tanto reales como imaginadas. Tambiéndesarrollan una mayor comprensión del mundo y de la idea de causa y efecto.
Esta etapa se caracteriza por la capacidad para formular hipótesis y ponerlas a prueba para encontrar la solución a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantas
  • Las plantas
  • Las Plantas
  • Las Plantas
  • las plantas
  • las plantas
  • Plantas
  • Las Plantas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS