LAS PLANTAS

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
San Cristóbal-Estado Táchira


LAS PLANTAS


Realizado por:
anahi
Sección: “C”
Año: 1ero



INDICE1. Portada
2. Índice
3. Introducción
4. Desarrollo
5. Conclusión
6. Bibliografía














INTRODUCCION
Las plantas son las formas vivientes más grandes que existen en latierra, su período de vida es más largo que el resto de los habitantes del planeta y son las únicas que elaboran sus propios alimentos; por eso es que no necesitan trasladarse de un lugar a otro comolos animales. Ayudan a hacer el oxígeno que nosotros respiramos hoy. Su edad se conoce por el grosor de los anillos de su tronco.
Sirven de refugio para todos, desde pequeñísimos insectos hastagrandes mamíferos. Sus flores, semillas, y hojas son fuentes de alimentos para los animales y las personas, a menudo florecen todas al mismo tiempo. Nos proporcionan alimentos, vestido, medicina, madera yademás protegen al suelo. Por esto y mucho más debemos cuidarlas y protegerlas! Las plantas al igual que cualquier ser vivo, también crecen, aumentando de tamaño y desarrollando distintas estructuras.Venezuela es un país con una gran variedad de plantas, que va desde hierbas diminutas hasta árboles gigantes, se caracterizan así por presentar diferentes tipos de clima, lo que trae como consecuenciaque cada región tiene una vegetación característica.









LAS PLANTAS
Las plantas son seres vivos capaces de fabricar su propio alimento. Gracias a ellas, los demás seres vivos puedenalimentarse y respirar. Aunque hay muchísimas especies vegetales, el ser humano solo utiliza unas pocas, que le proporcionan alimento, madera, abrigo, perfumes, medicinas o materiales diversos.
Todoslos vegetales que han vivido desde hace millones de años han suministrado el oxígeno suficiente para que la vida continúe en el planeta. Plantas que vivieron hace millones de años nos proporcionan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantas
  • Las plantas
  • Las Plantas
  • Las Plantas
  • las plantas
  • las plantas
  • Plantas
  • Las Plantas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS