Las plantas

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
El Apio








El apio, reduce el colesterol, anticancerígeno, digestivo, diurético, antiinflamatorio, disminuye la presión sanguínea alta, cura el insomnio, ayuda a perder de peso rápidamente,elimina y previene cálculos.

Toronjil Cuyano








Especialmente se usa en casos de tos, bronquitis, catarros, resfríos, gripes, faringitis y asma. Es antipirético, calma el dolor menstrual, es muyrecomendable en los tratamientos para bajar de peso, y evita la caída del cabello. Puedes usar la infusión de toronjil cuyano externamente para curar heridas cutáneas, superficiales y quemadurasayudando en gran medida en la cicatrización de heridas.
Artemisa o Hierba de San Juan







La artemisa, está indicada para los resfriados y gripes, combate la retención de líquidos, facilita lasdigestiones lentas y pesadas, mejora las bronquitis, se usa para el estrés y la fatiga física y psíquica, provoca y regula la menstruación y reduce los dolores, corta las hemorragias nasales, estimula lafunción de los riñones, fortalece la matriz, se usa para casos de depresión leve, ayuda a depurar el hígado, mejora los cólicos, combate las infecciones y ayuda a eliminar los parásitos.
El LaurelLas hojas de laurel tienen propiedades que pueden ser aprovechadas al preparar un té curativos en las siguientes enfermedades:
Nerviosismo, mareos, melancolía, tristezas, desgano, pánicos,debilidad corporal, falta de voluntad. Problemas de la vegija, dolores de garganta, problemas pulmonares, parasitosis dérmica, reuma, artritis, parálisis, dolor de estómago, digestion lenta, stress, reguladormenstrual, sordera

El cedrón





El cedrón es muy recomendable ingerir este té de cedrón, en casos de dispepsias agudas y crónicas, como así también, en casos de estreñimiento y desórdenesdigestivos en general. Ya que estimula la liberación de gases acumulados en el tubo digestivo, siendo muy recomendable para tratar casos de flatulencias y meteorismo.
El moto





Entre los beneficios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantas
  • Las plantas
  • Las Plantas
  • Las Plantas
  • las plantas
  • las plantas
  • Plantas
  • Las Plantas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS