Las preguntas

Páginas: 7 (1712 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
preg. 1

Windows XP es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft. Las letras "XP" provienen de la palabra eXPeriencia (eXPerience en inglés).
Windows XP parte desde la forma de Windows Neptune. Windows XP fue desarrollado en poco más de 18 meses, desde diciembre de 1999 hasta agosto de 2001. Windows XP fue lanzado el 25 de octubre de 2001.
Adiferencia de versiones anteriores de Windows, al estar basado en la arquitectura de Windows NT proveniente del código de Windows 2000, presenta mejoras en la estabilidad y el rendimiento. Tiene una interfaz gráfica de usuario (GUI) perceptiblemente reajustada (denominada Luna),

preg. 2

Menú contextual

Preg. 3

Minimizar, maximizar, cerrar.

Preg.4

memoria RAM se utilizafrecuentemente para describir a los módulos de memoria utilizados en los computadores personales y servidores. En el sentido estricto, esta memoria es solo una variedad de la memoria de acceso aleatorio: las ROM, memorias Flash, caché (SRAM), los registros en procesadores. Los módulos de RAM son la presentación comercial de este tipo de memoria, que se compone de circuitos integrados soldados sobre uncircuito impreso independiente, en otros dispositivos como las consolas de videojuegos, la RAM va soldada directamente sobre la placa principal.

disco duro o disco rígido (en inglés Hard Disk Drive, HDD) es un dispositivo de almacenamiento de datos no volátil que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar datos digitales. Se compone de uno o más platos o discos rígidos, unidos por unmismo eje que gira a gran velocidad dentro de una caja metálica sellada. Sobre cada plato, y en cada una de sus caras, se sitúa un cabezal de lectura/escritura que flota sobre una delgada lámina de aire generada por la rotación de los discos.

El término "procesador" puede referirse a los siguientes artículos:
* Microprocesador informático o simplemente procesador, un circuito integrado quecontiene todos los elementos de la CPU.
* CPU, el elemento que interpreta las instrucciones y procesa los datos de los programas de computadora.
* Graphics Processing Unit o Unidad de Procesamiento Gráfico, es un procesador dedicado a procesamiento de gráficos o coma flotante. Es el elemento principal de toda tarjeta gráfica.
* Physics processing unit o Unidad de Procesamiento Físico es unmicroprocesador dedicado, diseñado para manejar cálculos físicos.
* Procesador digital de señal (DSP), un sistema digital generalmente dedicado a interpretar señales analógicas a muy alta velocidad.
* Front end processor es un pequeño computador que sirve de a un computador host como interfaz para un número de redes.
* Data Processor es un sistema que procesa datos.
* Procesadorde textos, un software informático destinado a la creación y edición de documentos de texto.
* Procesador de audio analógico, un aparato frecuentemente utilizado en los estudios de grabación y estaciones de radio.
* Procesador de alimentos, un electrodoméstico de cocina también llamado multiprocesador.

La placa base, también conocida como placa madre o tarjeta madre (del inglésmotherboard o mainboard) es una tarjeta de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora u ordenador. Es una parte fundamental a la hora de armar una PC de escritorio o portátil. Tiene instalados una serie de circuitos integrados, entre los que se encuentra el circuito integrado auxiliar, que sirve como centro de conexión entre el microprocesador, la memoria de accesoaleatorio (RAM), las ranuras de expansión y otros dispositivos.

La unidad central de procesamiento, UCP o CPU (por el acrónimo en inglés de central processing unit), o simplemente el procesador o microprocesador, es el componente principal del computador y otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones contenidas en los programas y procesa los datos. Las CPU proporcionan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas
  • Preguntas
  • Preguntas
  • Esa Es La Pregunta?
  • Preguntas
  • Preguntas
  • preguntas
  • preguntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS