Las Prepagos

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
El termino: "mujer prepago" está asociado a la clase de mujeres que ofrecen sus servicios sexuales a cambio de dinero, pero a diferencia de la prostitución normal lo hacen de una manera mucho masdiscreta y sin necesidad de mostrarse en las calles, prostibulos o bares. Hoy en dia las mujeres prepago se han vuelto algo muy normal en las universidades de Colombia, ya que debido a las necesidadeseconomicas se ven obligadas a hacerlo para subsidiar sus estudios.
No se puede esconder 

“No se trata de negar una realidad social que de
alguna manera permea a las instituciones educativas ygenera un estado de atención, alerta y preocupación,
para resolverlo conjuntamente
El fenómeno de las prepago es muy particular, es una modalidad de prostitución un poco más refinada, si se puedellamar así, se les llama prepago porque el cliente debe cancelar con anterioridad los servicios, por lo general a una agencia dedicada a este negocio; ésta a su vez contacta a las chicas por teléfonocelular y les dan las instrucciones del caso. “Es una actividad silenciosa” [2] y es difícil su detección, lo más alarmante es que este tipo de prostitución está llegando hasta los menores de edad.Medellín ofrece prepagos desde los diez años hasta mujeres universitarias, quienes encuentran en esta deplorable actividad la solución a sus necesidades económicas que no siempre son las básicas, sinolas suntuosas. Medellín es uno de los grandes proveedores de prepago en Colombia, son las más apetecidas y prestan servicio a nivel nacional: “las paisas son las favoritas, sobre todo en lugarescomo Bogotá, Villavicencio, y Santa Marta”
A cambio de dinero y ofreciendo todo tipo de favores sexuales las mujeres maltratan su dignidad, se ven pisoteadas en su orgullo femenino pero se sientensupuestamente satisfechas ya que obtienen aquello que para ellas constituye su bienestar. La sociedad de consumo que transforma ciertos factores culturales y nos sumerge en una cultura Light o de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las prepago
  • Las prepagos
  • La Prepago
  • Las prepagos
  • prepago
  • Prepago
  • la prepago
  • Prepago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS