LAS PRIMERAS C MARAS DE CINE

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
LAS PRIMERAS CÁMARAS DE CINE

Thomas Edison construyó el estudio de cine coquetea cerca de su laboratorio en Nueva Jersey.
Lo llamó negro maría, el nombre común en esemomento por un furgón policial. Que tenía un techo abierto y giró para seguir el sol por lo que los artistas están filmando siempre estaría iluminado.

Las películas terminadasno se proyectaron. En cambio, que se llevaron a cabo a través de un kinetoscopio, una especie de peep show device (ver izquierda). A menudo el, fueron acompañados por lamúsica proporcionada por otro Édison invención, el fonógrafo. Patente en 1891 y disponible en el mercado tres años después, el kinetoscopio rápidamente se convirtió en unacaracterística popular en salas de juegos, salas de vodevil, y gran ciudad salones kinetoscopio. Esto marcó el comienzo de la exposición comercial del cine.
Los hermanos Lumierehicieron el siguiente avance. Sus proyecciones iniciales demostraron que la gente se sentaba en un cuarto oscuro para ver películas proyectadas en una pantalla de loshermanos de Lyon imaginaron gran riqueza en su capacidad de aumentar el número de personas que podrían ver simultáneamente una película. En 1895 patentaron su cinematographe, unDivice que tanto fotografiados y acción proyectadas (ver a la izquierda). Pocas semanas después de su exhibición navideña. Largas filas de espectadores entusiastas estabanesperando su teatro improvisado para abrir. Édison reconoció la ventaja de la cinematographe sobre su kinetoscopio, por lo que adquirió la patente para un proyector deavanzada desarrollada por inventor estadounidense Thomas Armat. OM 23 de abril 1896, la vita cospe Édison se estrenó en Nueva York, y nació la industria del cine americano.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La C mara de Cuentas 2015
  • c mara de compensaci n
  • La C Mara De Fotos Por Dentro
  • C Maras De Rejas
  • C MARA DE MEZCLA
  • C Mara De Diputados
  • C Mara Oscura
  • C`mara de compensaciòn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS