Las profecias mayas

Páginas: 10 (2491 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
Que son las profecías mayas a la luz de la palabra de Dios?
Las profecías mayas se han popularizado tanto, que se han hecho reportajes, noticias, películas, y toda clase de información y rumores corren entre las personas sobre que significan exactamente, y si son o no realidad
Pero porque de repente las personas empezaron a centrar tanto su atención en esto? Tal vez porque cuando se ve que eltiempo va avanzando a la fecha que reclaman los mayas 2012, los seres humanos empiezan a sentir mas y mas curiosidad y hasta temor, pero la mayoría de ellos están expectantes por tales acontecimientos, pero porque poner tanta atención a tales reclamos mayas?, cuando esos escritos son un tantos vagos y de difícil traducción para su cabal entendimiento, porque poner tanta atención en personas queantes vivieron en la región de sur de México cuando ellos hacían sacrifios humanos para agradar a sus supuestos dioses¡, que es lo que nos dice la Biblia, la palabra de Dios respecto a esto? Acaso no habrá respuesta,, por supuesto que si¡ La palabra de Dios, es el escrito más confiable que el hombre pueda conocer jamás, aun ha pasado por las pruebas matemáticas y científicas, las tales hantratado de desacreditar lo que la biblia dice, pero siempre encuentran que la Biblia se encuentra en lo correcto¡ recordemos que la Biblia también es un libro histórico, que explica, datos con lujos de detalle, y que la paleontología, la historia, las estadísticas, toda la ciencia, respalda, aunque hay ciertos datos que la ciencia no respalda simplemente porque no le parece.
Recordemos Las palabrasdel Señor Jesús, en los libros de los evangelios en un futuro próximo tenían que venir guerras, hambres, pestes, mucha muerte, terremotos, y grandes cataclismos, esto podría coincidir con lo que las profecías mayas explican, pero Jesús, siendo el Hijo de Dios, ni siquiera el menciono fechas, solo dijo que estuviéramos preparados, y ahí hay un gran error de las profecías mayas, porque mencionanuna fecha específica, además tienen datos de apariencia astrológica, esto es que confían solamente y solamente en lo que ellos pueden deducir, en otras palabras las profecías mayas nos hablan de un despertar espiritual, en donde todos los hombres deben dejar atrás su manera de actuar para comportarse con los valores más altos, esto puede sonar bien , no es así, sin embargo hacen a un lado a Dios,no lo mencionan ni a Su Hijo Jesús, ya que el verdadero cambio del hombre viene de Jesús, y no de las meras reflexiones del hombre en si mismo, los mayas reclaman que la respuesta a todos los problemas que nos aquejan en estos tiempos se encuentran dentro de los mismos seres humanos, mas Jesús, en los libros de Mateo, Marcos Lucas y Juan, nos dice que el es el único camino a la verdadera vida
Heahí la gran diferencia entre las profecías mayas y las profecías de Jesús, el único hombre que dijo que él es el Hijo de Dios, en quien vas a confiar, en los mayas o en El?

Aquí se mencionare ciertos puntos de las profecías mayas:

1ra Profecía: En ella nos dice que a partir de 1999 nos quedan sólo trece años, para que el hombre, realice los cambios de conciencia y actitud para evitar ladestrucción de su propio mundo, que sucederá en el 2012.
2da. Profecía: A partir de este período, el hombre tendrá que aprender a vivir con esta nueva realidad. Habrá mucha tribulación, desesperación que afectará a la población mundial.
3ra. Profecía: En esta profecía, los Mayas nos hablan de los cambios climatológicos que vivirá la Tierra, en los años venideros. Señalan con total precisión, cómoel calor aumentará en todas las regiones del mundo, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales nunca antes vistas. Estos cambios se darán de manera vertiginosa, principalmente, ocasionados por la falta de armonía del hombre con la naturaleza.
4ta. Profecía: Debido a este calentamiento global, los Mayas advierten sobre el derretimiento de los polos y las profundas oleadas de calor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profecias Mayas
  • Profecias mayas
  • Profecías Mayas
  • La Profecia Maya
  • Profecías mayas
  • Profecias Mayas
  • profecías mayas
  • La Profecia Maya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS