Las profecias mayas

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
 COLEGIO DE BACHILLERES PLANTE 10 AEROPUERTO


Yaritza Osmara Juárez Cárdenas

Yoselin López Páez

Dania Yarenni Alvarado Tellez

Fernando García Rojas


Grupo: 410Materia: Literatura


Profesor(a): Alma Alicia



“Visita al palacio nacional”

Palacio Nacional, un edificio que ha albergado bajo sus murallas a muchos denuestros gobernantes en distintas épocas, iniciando con el emperador Azteca Moctezuma cuya casa fue parte de la gran Tenochtitlán, hasta llegar a ser el sitio laboral del actual presidente de la naciónmexicana.
Aparte de la historia hay muchísimas cosas fascinantes que conocer de nuestra patria y de hombres ilustres que han contribuido a que Palacio Nacional sea un monumento y uno de nuestros másarraigados símbolos patrios.
El valor cultural de este recinto es desconocido para muchos de los mexicanos, algunos por miedo, otros simplemente porque ignoran lo que se puede encontrar adentro, yaque se carece de información sobre sus programas, exposiciones, murales, museos, bibliotecas que son para todo el público que los necesite y no tienen costo alguno.
Dentro de Palacio Nacionalencontramos así el museo dedicado a la memoria del benemérito de las Américas, Benito Juárez, donde se encuentran varios artículos personales de él, algunos tratados, los postulados de las leyes de reformaoriginales, su biblioteca personal, la recamara en la que murió y la historia familiar donde destaca la muerte de seis de sus 12 hijos.
Aparte de la historia hay muchísimas cosas fascinantes que conocerde nuestra patria y de hombres ilustres que han contribuido a que Palacio Nacional sea un monumento y uno de nuestros más arraigados símbolos patrios.
El valor cultural de este recinto esdesconocido para muchos de los mexicanos, algunos por miedo, otros simplemente porque ignoran lo que se puede encontrar adentro, pudimos observar cosas de nuestro agrado como por ejemplo
Los dos jardines...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profecias Mayas
  • Profecias mayas
  • Profecías Mayas
  • La Profecia Maya
  • Profecías mayas
  • Profecias Mayas
  • profecías mayas
  • La Profecia Maya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS