Las Profesiones M S Importantes En M Xico

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015
Las profesiones más importantes en México
1.-Contaduria
2.-Ciencias Administrativas
3.-Derecho
4.-Ingenieria en Computación e Información
5.-Ingenieria Industrial
6.-Medicina
7.-Psicologia8.-Arquitectura
9.-Ingenieria Mecánica
Contaduría: es un término que hace referencia al oficio o la oficina del contador. El contador, por su parte, es el profesional que se dedica ala contabilidad (la ciencia y técnica dedicada a generar información útil para la toma de decisiones económicas).

Ciencias administrativas: tienen como objeto de estudio las organizaciones que se desarrollan a través de la tomade decisiones y, aunque se auxilian en diversas ciencias y técnicas, mantienen un carácter específico, demostrando unidad temporal y jerárquica, valor instrumental, amplitud, interdisciplinariedad yflexibilidad.
Derecho: es un conjunto de normas que permiten resolver los conflictos en el seno de una sociedad.

Ingeniería en Computación e Información: estudia el desarrollo de sistemasautomatizados y el uso de los lenguajes de programación; de igual forma se enfoca al análisis, diseño y la utilización del hardware y software para lograr la implementación de las más avanzadas aplicacionesindustriales y telemáticas.
Ingeniería industrial: es una ciencia de la ingeniería que se ocupa del desarrollo, mejora, implantación y evaluación de sistemas integrados de gente, riqueza, conocimientos,información, equipamiento, energía, materiales y procesos.

Medicina: Ciencia que estudia las enfermedades que afectan al ser humano, los modos de prevenirlas y las formas de tratamiento para curarlas.Psicología: Ciencia que estudia los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser humano, en relación con el medio ambiente físico y social que lo rodea.
Arquitecto:es el profesional que se encarga de proyectar, diseñar, construir, y mantener edificios, ciudades y estructuras de diverso tipo. Su arte se basa en reflexionar sobre conceptos del habitar bajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANP S DE M XICO
  • La Importancia De Los Emprendedores En M Xico
  • Ordenes m s importantes
  • Las Franquicias M S Caras En M Xico
  • R Os M S Largos De M Xico
  • LOS VALORES M S IMPORTANTES
  • Es M Xico Un Pa S Desarrollado
  • Estos Son Los 10 Inventos M S Importantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS