Las Propiedades y Reglas De Operaciones De Un Sistema Técnico En Informática
Maestra: Ofelia Carlos Viveros
Materia: Informática II
Grado: 3 Grupo: ´´E´´
Ciclo Escolar: 2011-2012
Introducción.......................................... pag.1
Las propiedades y reglas de operaciones de un sistema técnico en informática….. pag.2
Personal………………………………………... pag.3
Académicos………………………………….pag.5
Informativo…………………………………pag.6Administrativo…………………………………pag.7
Negocios……………………………………pag.8
Aquí les enseñaremos las tecnologías de la informática y comunicación que serian las TIC que son las siguientes:
Personal, Académico, Informativo, Administrativo y Negocios.
Les diremos las definiciones de cada una de las anteriores como se utilizan los programas o páginas webs que tienen que ver con cada una de ellas.
1regresar
Las propiedades y reglas de operaciones de un sistema técnico en informática
Se entiende por sistema técnico el conjunto de programas (software) y componentes de hardware que interactúan entre si para ofrecer una solución informática. En este sentido, internet es un sistema técnico dedicado a la transformación e intercambio de información y es parte de lo que seconoce como tecnologías de la información y comunicación (TIC).
En pocas palabras internet ya se ha hecho una herramienta indispensable ósea que es el más usado ahora en esta generación de maquinas porque es en donde se busca la información y te comunicas con otras personas de diferentes formas como por Messenger, FaceBook, Twitter, MySpace, Hi5, Skype y entre otros que son indispensables paracomunicarte con otros ahora si quieres buscar información lo más usado para buscar información es wikipedia que es una enciclopedia en línea en donde puedes buscar información o puedes añadir un poco de lo que sepas.
2 Regresar
Su objetivo principal es la comunicación interpersonal y está representado por las redes sociales que son FaceBook, twitter, MySpace, Messenger,Skype, Hi5 entre otros. Que estos serian los chats, el correo electrónico, video conferencias.
FACEBOOK: facebook es una red social muy usada en estos tiempos ya que en facebook te puedes comunicar en chat y videoconferencias puedes revisar sus perfiles para ver lo que hacen también puedes añadirles como amigos que eso sirve para comunicarte con ellos si no los tienes como amigos no podras ver suinformación personal que tiene en facebook aparte de comunicarte en esta red social hay minijuegos que lo puedes jugar con otros jugadores de facebook en línea.
TWITTER: twitter es otra red social en la que es un poco más sencilla es menos complicada que en facebook desde la llegada de esta red social en facebook dismunuyo un poco los que se registraban en esta red social en twitter pudes hacer lomismo que en facebook que seria solamente chatear que se denomina como microblogging o nanoblogin que solo se utiliza solo el texto aproximadamente de 140 palabras que ese sería su número limite y su chat es en tiempo real.
3 Regresar
Como red social twitter gira en torno a los seguidores cuando eliges a una persona o personaje de tv o películas en twitter la sigues yen tu página principal de twitter cuando está conectado puedes ver lo que han publicado las desventajas de twitter es que no tiene para enviar correos que solo él y tu puedan ver no hay videoconferencias en si no tiene muchas cosas.
Messenger: Messenger no es en sí una red social todas las redes sociales explicadas anterior mente están basadas en Messenger ya que tienen casi las misma funcionesque sería ver los perfiles, chatear en tiempo real, ver las imágenes que sube, ver sus actividades recientes, enviar correos electrónicos añadir como amigo (añadir el correo electrónico de esta persona) esta no tiene casi ninguna desventaja está muy completo lo malo es que hay veces que es muy lento.
Skype: esta no es una red social pero sirve muy bien para chatear y ver video conferencias...
Regístrate para leer el documento completo.