Las proteinas d ela dentina

Páginas: 5 (1101 palabras) Publicado: 21 de junio de 2010
Las proteínas de matriz de la dentina 175

  
concentraciones de calcio y fosfato (Hunter y Goldberg, 1993). En estas condiciones, ni los controles ni OPN inducido la formación de HAP. Modificación química de los grupos carboxilato abolido la HAP inducir la propiedad de la BSP, pero desfosforilación no tuvo ningún efecto (Hunter y Goldberg, 1994). Curiosamente, el poli (L-o D-ácido glutámico)también indujo la formación de HAP en este sistema, mientras que el poli (L-o D-ácido aspártico) era ineficaz. Se propuso que la poli-Glu secuencias de BSP podría funcionar para promover la iniciación y el crecimiento de cristales de HAP en la mineralización de los tejidos.
Macromoléculas ECM dentina
Proteoglicanos (PG)
GP contienen sulfato de condroitina han sido reconocidos como componentesde la dentina y el hueso de una serie de años. Dos GP relativamente pequeño que se encuentra en los huesos, biglycan (también llamado IGP) y decorina (PGII) están compuestos de proteínas del núcleo de aproximadamente 45 kDa (Fisher et al .. 1983a: Young et al .. 1992). Biglycan de hueso tiene dos cadenas de sulfato de condroitina y decorina sólo uno. Mientras que las dos proteínas fundamentales sonclaramente diferentes, que pertenecen a una familia de proteínas ricas en leucina con varias repeticiones iandem. Dentina también puede contener decorina o biglycan o ambos.
Los primeros estudios se llevaron a cabo para caracterizar específicamente incisivo GP de ratas in vivo por la dentina radiolabeiing con [3Ssi] sulfato y la separación de los PG en predentina y piscinas de la dentina pordiferen ¬ cial extracciones (Rahemtulla et al., 1984). El sulfato de condroitina principales que contienen PG que era relativamente pequeño se ha visto en predentina y fue rápidamente incorporada a la dentina, y PG segunda más grande en cantidades más pequeñas sólo se encontró en predentina. La mayoría de las cadenas de glycosaminnglycan fueron sulfato de condroitina-4.
Más recientemente Steinfortet al. (1994) utilizó un protocolo similar de etiquetado y de extracción, y luego se purifica el GP de los dos compartimentos por secuencial de intercambio de iones y el gel de cromatografía ¬ grafía, y posteriormente por HPLC C18. De la dentina incisivo rata que obtuvo cinco GP pequeñas (PG 1 5) con las proteínas fundamentales de 25.40,115, 70 y 40-50 kDa, respectivamente. PG 4 parece ser BSP conla cadena de sulfato de condroitina adjunto (s) y PG 5 es biglycan and'or probablemente decorina. PG 2 puede ser similar a un PG aislados de rata ósea del calvario (Goldberg et al .. 1988) con un núcleo proteico de 37 kDa y pidió PGIII. Sólo un importante nivel de PG 5 se encontraron en la predentina nonmineralized () compartimento. Estos investigadores no pudieron confirmar la existencia delmenor PG, de alto peso molecular en predentina visto por Rahemtulla et al. (1984).
Se ha argumentado que la PG se secretan en predentina y de alguna manera evitar que este tejido de mineralización. Así, una parte de los PG se metaboliza o eliminado antes de la mineralización de las fibrillas de colágeno y la conversión de predentina a la dentina. Para investigar el metabolismo de las prostaglandinasen el hueso y la dentina. Prince et al. (1984) inyecta [35S] sulfato en ratas y sacrificados después de varias horas hasta 72 h La radiactividad específica de la papaína-macromoléculas resistentes (glicosaminoglicanos) se determinó para cada punto del tiempo. La incorporación de la etiqueta fue máxima a las 12 h, y luego bajó a 50-75% del valor de 7-2 h. Así. Ol 25-50% de la PG naciente se pierdenen estos tejidos durante un tiempo en que se forma la dentina. Steinfort et al. (1994) confirmó la rápida incorporación de un grupo de GP en la dentina y que se perdió una parte de la DGP en la predentina. Evidentemente, los experimentos adicionales para confirmar la importancia funcional del metabolismo y de la DGP en dentinogénesis y osteogénesis.
Osteopontina
Osteopontina (OPN) fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rastreo d ela genealogia d ela politica
  • Cosas d ela vida
  • Escritores d ela libertaddd
  • Danzas D Ela Sierra
  • historia d ela audiologia
  • Generaciones d ela evaluación
  • Permeabilidad D Ela Membrana
  • historia d ela psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS