Las Pulgas

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
Las Pulgas Intimida a los opositores
Las pulgas son perfectamente diseñada por la naturaleza para darse un festín con cualquier cosa que contenga sangre. como un tiburón en el agua o un lobo en elbosque, las pulgas son perfectamente equipadas para hacer lo que hacen, lo que los hace muy difícil de derrotar. los cuerpos de estos parásitos minúsculos son extremadamente resistentes y muy adecuadopara su trabajo.
Una pulga tiene un muy duro exoesqueleto, que significa que el organismo está cubierta por una dura, azulejos como plato llamado ½ico. porque de estas placas, las pulgas son casiimposibles de moldearla. los exoesqueletos de las pulgas son también impermeable y resistente a los golpes, y por lo tanto las pulgas son altamente resistentes a los insecticidas y productos químicosutilizados para matarlos.

Espinas pequeñas se unen a esta placa. las espinas se acueste contra la fina de la pulga, el cuerpo estrecho como las pulgas se escabulle a través de la piel de un animal enbusca de alimento. Sin embargo, en todo caso (como los dedos o una mascota de auto-preparación) trata de sacar una pulga fuera a través de la capa de pelo, estas espinas se extenderá y se adhieren ala piel como el velcro
Las pulgas son algunos de los mejores saltadores en el mundo natural. Una pulga puede saltar siete pulgadas, o 150 veces su propia longitud, ya sea vertical u horizontalmente.Un salto equivalente para una persona sería de 555 pies, la altura del Monumento a Washington. Las pulgas pueden saltar 30.000 veces seguidas sin parar, y son capaces de acelerar a través del aire auna velocidad increíblemente alta, una tasa que es más de diez veces lo que los humanos pueden soportar en un avión.
Las pulgas tienen largas patas traseras, con enormes músculos de los muslo ymúltiples articulaciones. Cuando se preparan para saltar, se pliegan a sus largas piernas y ponerse en cuclillas, como un corredor en un bloque de salida. varios de sus articulaciones contienen una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pulgas
  • Pulgadas
  • pulgas
  • La Pulga
  • Las Pulgas
  • Pulgada
  • Las Pulgas
  • Pulgada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS