Las Rebeldes

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
¿Qué significa ser homosexual?
Se dice que una persona es homosexual si él o ella se siente romántica o sexualmente atraída a miembros del mismo género o sexo. Esto no significa que a loshomosexuales les atraen todos los miembros del mismo sexo más que lo que les atraen a los heterosexuales todas las personas del sexo opuesto. Típicamente las palabras "gay" y "lesbiana" se usan para referirse ahombres y mujeres homosexuales
¿Por qué suele darse la homosexualidad?
Hay ocasiones en que las personas comienzan relaciones homosexuales porque los heterosexuales no son accesibles, porque seencuentran solas o aburridas, o simplemente por rebeldía. También aparecen en muchos adolescentes como una liberación a sus impulsos sexuales en una sociedad que las prohíbe, o simplemente porseguimiento de ídolos a través de la moda. Es por esto que podemos distinguir 7 factores influyentes en esta inclinación, los cuales corresponden a dificultades internas por acción, en su mayoría, de lasociedad. Estas son:
- Soledad y Tristeza
- Profundos sentimientos de ser inadecuado y la falta de auto aceptación
- La desconfianza y el miedo
- El narcismo
- Excesivo sentido de responsabilidad
-Maltrato sexual en la infancia
- Enfado excesivo.
Durante periodos de tensión, estas dificultades se activa, lo que puede hacer surgir tentaciones homosexuales con el solo fin de encontrar alivio o unescape al dolor emocional o psicológico inconsciente. Éste acto de superación emocional que puede llevar a la homosexualidad normalmente se revela al principio de la adolescencia.
Una percepciónequivocada muy común es que las relaciones familiares donde ha habido problemas hacen que la gente se vuelva homosexual; sin embargo, no existe ninguna investigación científica de peso que apoye estemito.
 El proceso puede tardar un período de tiempo largo y las decisiones que usted tome pueden ser difíciles para que usted y las demás personas las acepten.
¿Qué significa "salir del closet”?
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rebelde
  • Rebeldes
  • REBELDE
  • Rebeldes
  • Rebeldes
  • Rebeldes
  • Rebelde
  • rebeldes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS