Las Redes sociales de internet

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Las redes sociales de Internet permiten a las personas estar conectadas con sus amigos, incluso realizar nuevas amistades, a fin de compartir contenidos, interactuar, crear comunidades sobreintereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones interpersonales. Las redes sociales en Internet se han convertido en promisorios negocios para empresas, artistas, marcas, profesionalesindependientes y, sobre todo, en lugares para encuentros humanos, es decir, conjuntos de personas con un interés en común, manejando dos tipos de comunicaciones asíncronas y sincronías.

SÍNCRONO.-
Enun sistema de comunicación, el transmisor debe coordinarse con el receptor antes del envío de datos. Con frecuencia, la sincronización se maneja haciendo que el hardware transmisor envíe un pulsoregular al no haber datos disponibles. El receptor usa los pulsos para determinar el comienzo y fin de los bits. Son procesos síncronos los que dependen de un acontecimiento externo que los dispara.Fracción de tiempo. Intervalo fijo de tiempo que se asigna a cada usuario o programa en un sistema multitarea o de tiempo compartido.

Ranura de tiempo. Intervalo de tiempo continuamente repetido o unperiodo de tiempo en el que dos dispositivos son capaces de interconectarse.
Charla Interactiva Internet. Protocolo mundial para conversaciones simultáneas que permite comunicarse por escrito entresí a través de ordenador a varias personas.
Llamada telefónica
Radio
Messenger
Satélite
Bíper
Llamadas en clave

ASÍNCRONO.-
Que no tiene un intervalo de tiempo constante entre cada evento.Característica de cualquier sistema de comunicación en el que el transmisor puede enviar datos sin previo aviso. El receptor debe estar preparado para aceptar datos en cualquier momento. El ModoAsíncrono de Transferencia, es una de las mas nuevas tecnologías actuales que prometen ser el futuro de telecomunicaciones involucrando información de muy diferentes tipos, como audio, video y también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet y las redes sociales
  • Redes sociales en internet
  • Redes sociales en internet
  • Las redes sociales en la internet
  • LAS REDES SOCIALES Y EL INTERNET
  • Redes Sociales De Internet
  • Internet y Redes Sociales
  • Redes sociales en internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS