las redes sociales proyecto de computacion

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013


Las redes sociales son parte básica de nuestra vida, tan es así que todos los días salen nuevas páginas de este tipo. Sin embargo, hoy les traemos las 5 redes sociales más populares y suscaracterísticas.

1. Facebook
Es la red social por excelencia, creada en 2004 por Mark Zuckerberg y varios compañeros de Harvard. Hoy cuenta con más de 901 millones de usuarios registrados. Es una redbastante completa, ya que puedes escribir en el muro, jugar y compartir fotos y videos, entre muchas otras aplicaciones. Además, con sus aplicaciones móviles, recibe 200 millones de visitas diarias.Una de las aplicaciones más nuevas y populares es BranchOut, una aplicación de bolsa de trabajo. Facebook busca actualizarse constantemente e integra nuevas aplicaciones o realiza pequeñasmodificaciones en su página.

2. Twitter
Fundada en 2006, esta red social de microblogging te permite compartir mensajes con tus seguidores de 140 caracteres. Cuenta con más de 200 millones de usuarios anivel mundial. En un principio, no fue tan aceptada, ya que era vista como una actualización de estado; sin embargo hoy sus usuarios lo consideran tan entretenido y divertido como Facebook.EnTwitter puedes compartir fotos, tu ubicación y participar en temas mediante los hashtags y los trending topics.

3. Google+
Google+ fue lanzada en 2011, por el gigante Google. Esta red social busca ser lacompetencia directa de Facebook, de hecho constantemente se hacen comparaciones de sus actualizaciones. Funciona mediante círculos (grupos para compartir) y cuenta con Hangouts (para videochat),mensajería y seguimiento de intereses. Cuenta con una sección de novedades para ver las actualizaciones de los círculos. Además te permite la integración con otras aplicaciones de Google. Hoy tiene más de170 millones de usuarios registrados con 20 millones de visitas diarias.

4. Pinterest
Esta red social, lanzada en 2010, tiene un formato de tabla de anuncios y permite a los usuarios crear y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMPUTACION REDES SOCIALES
  • Las Redes Sociales Computacion
  • Proyecto de investigación (Redes sociales)
  • Proyecto Redes Sociales Informaticas
  • Proyecto de Redes Sociales
  • PROYECTO REDES SOCIALES OFFICIAL
  • proyecto redes sociales
  • proyecto de investigacion las redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS