Las redes sociales

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
Las Redes Sociales
Una red social es una página de internet que te permite conectarte con amigos, familiares u otros tipos de personas no conocidas y de otras ciudades o incluso de otros países.Esta te facilita conocer personas, interactuar con ellas, tiene herramientas de tecnológicas muy sencillas de utilizar. En las redes sociales te da la oportunidad de intercambiar ideas, comentar fotos,subir fotos, subir videos, crear plantillas, te brinda espacios para ofrecer productos o para buscarlos así como realizar negocios, también te da espacio para juegos, reencontrarse con personas, buscarpersonas desaparecidas, buscar información de otras personas, puedes entrar en una red social de otro usuario para ver sus actualizaciones o su información y por ultimo te brinda un espacio para unservició social o para algún intereses en particular.
Existen varios tipos de redes sociales en la actualidad algunas ya han desaparecido pero otras se han quedado en el internet como son el Facebook,el Myspace, el Hi5, el Tagged, el Tuenti y el Orkut entre otros.
Las redes sociales se pueden manejar dependiendo la persona que la utilice puede ser para fines de negocios, para fines de amistad oalgunos lo utilizan con un fin de hacer daño a otras personas o para perjudicarlas, eso ya depende del tipo de persona que utilice las redes sociales. Las personas que utilizan las redes socialesdeben de tener mucha precaución con la información que ponen en su página de red social ya que como mencione antes existen personas malas que solo secuestran, estafan, o te roban ya que sabenprácticamente todo sobre ti, cómo te llamas, a donde viajas usualmente, donde estudias o donde trabajas etc.
Las redes sociales son herramientas útiles para la vida cotidiana facilita información ya sea sobrepersonas o sobre lo que nos interese saber, han ganado un lugar muy importante en nuestra actualidad, primero, por el gran negocio que representan y segundo porque por medio de ellas también se dan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS