Las Redes Sociales

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Las redes sociales en internet son aplicaciones web que favorecen el contacto entre individuos. Donde las personas están interconectadas y pueden tener más de un tipo derelación entre ellos. De hecho, se puede compartir todo tipo de información que el usuario quiera.
Además estas personas pueden conocerse previamente o hacerlo a través de lared.
Las redes sociales más conocidas son: Facebook, Twitter, Myspace, Skype y Whatsapp.
El origen de las redes sociales fue en el año 1995. Cuando Randy Conrads habíacreado una red social para que las personas pudieran comunicarse con sus compañeros antiguos.
Finalmente, luego de unos años, se crearon otras redes sociales, que tenían comomotivo, hacer círculos de amigos en línea.
Por otro lado, las redes sociales han ido evolucionando, haciendo que se les haga más fácil a las personas poder comunicarse.Asimismo estas redes sociales se hicieron muy populares, y poco a poco han conseguido más usuarios.
Sin embargo, una de las redes sociales, Facebook, fue creada con el fin deapoyar a las redes universitarias. Pero ésta, luego, se utilizó para hacer amigos en línea.
Por si fuera poco, las redes sociales facilitan las relaciones entre las personas.Incluso, las redes sociales ayudan a los usuarios mostrarse a otros.
Eso sí una de las desventajas de estas redes sociales es que otros usuarios pueden invadir la privacidadde otros. También si no es utilizada de manera correcta, puede convertirse en una adicción.
No obstante estas redes sociales han estado involucradas en gran cantidad concasos de pedofilia y pornografía infantil.
Para terminar, estas redes sociales en un futuro podrían convertirse, en la única forma de socializar entre las personas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS